La Uchulú sorprende al convertirse en la macabra muñeca de El juego del calamar

El reventonazo de la chola presentará un sketch donde La Uchulú, caracterizada como la muñeca de El juego del calamar, ‘asustará’ a sus compañeros de elenco.

La Uchulú
Espectáculos LR

La Uchulú, interpretada por Esaú Reátegui Wong, se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la televisión en el Perú, gracias a su carisma y buen humor. Tras su avasallador éxito en tiktok, el influencer fue invitado a participar en El artista del año y se convirtió en un integrante más del elenco de El reventonazo de la chola, donde pronto caracterizará a la macabra muñeca de El juego del calamar.

En el adelanto del programa de América TV, que se transmitirá este sábado 2 de octubre a las 7.00 p.m., se aprecia al influencer con el característico vestuario del personaje que aparece en la popular serie coreana de Netflix: vestido rojo, blusa amarilla y dos colitas de cabello a los lados. De esta manera, pondrá los pelos de punta a sus compañeros de elenco con el juego Luz verde, luz roja.

PUEDES VER: La Uchulú bromea con cobrar por ofrecer entrevistas: “Hoy en día tengo gastos carísimos”
Lazy loaded component

Al igual que en el primer reto de El juego del calamar, La Uchulú, interpretando a la macabra muñeca, aparecerá varios metros delante de los participantes, quienes solo podían moverse mientras sonaba la música, por lo que si al dejar de oír este sonido se seguían moviendo, quedaban eliminados automáticamente.

El reventonazo de la chola también tendrá este sábado como invitado a Elías Montalvo, quien regresa al programa con el que se inició en la televisión. Además, Bryan Arámbulo y Corazón serrano llegarán para poner la cuota musical.

PUEDES VER: La Uchulú quiere llevar su historia al cine y Rebeca Escribens la respalda: “Irás a Hollywood”

La Uchulú bromea con cobrar por entrevistas

La Uchulú protagonizó un divertido momento en En boca de todos al bromear con cobrar por ofrecer entrevistas a los medios, fingiendo creerse una súper estrella.

“Yo ahora cobro un poquito más caro, hoy en día tengo gastos carísimos y tengo que pagar. Pueden hablar con mi manager, él les va a decir todo lo que yo no necesito”, comentó.

Lazy loaded component