La reina del sur inicia rodaje de su tercera entrega el lunes en Cusco

Exitosa serie de Telemundo eligió a ciudades históricas de nuestro país como algunas de sus locaciones filmográficas para su tercera temporada.

La tercera temporada de La reina del sur llegará a las pantallas a fines del 2021 o a inicios del 2022. Foto: Composición LR/ Telemundo / National Geographic
La tercera temporada de La reina del sur llegará a las pantallas a fines del 2021 o a inicios del 2022. Foto: Composición LR/ Telemundo / National Geographic
Cine y Series LR

La reina del sur, la serie de ficción ganadora del premio Emmy 2020, protagonizada por Kate Del Castillo, que tendrá como coproductora local a Tondero Producciones que grabará escenas de su tercera temporada en diversas y hermosas locaciones de Perú entre otros países de América Latina. El rodaje en nuestro país se iniciarán este lunes 4 de octubre.

Hace unos días se comunicó que la serie dirigida por Carlos Bolado, Carlos Villegas y Claudia Pedraza contará con la participación de los actores peruanos como Mayella Lloclla, Gerardo Zamora, Emanuel Soriano y Rodrigo Palacios

PUEDES VER: Mayella Lloclla será parte de la famosa serie La reina del sur 3: “Prontito grabaremos en Perú”

En un comunicado NBC Universal Telemundo Global Studios y Tondero extendieron su agradecimiento al pueblo peruano por su hospitalidad y calidez.

“A sus autoridades e instituciones como Ministerio de Cultura, Ministerio de Transporte y Comunicaciones, Promperú, Gobierno Regional del Cusco, la Fuerza Aérea del Perú (FAP) y CORPAC; así como las Municipalidades del Cusco, Lima, Miraflores, Chorrillos, Barranco y Callao, por su apoyo y colaboración para poder realizar esta producción que será vista por muchos países alrededor del mundo, destacando así al Perú como destino cinematográfico de gran potencial”, señaló anuncio.

Asimismo, recalcaron que cumplirán con todos los protocolos de bioseguridad y que el equipo de producción (entre elenco y técnicos) están siendo controlados permanentemente con las medidas sanitarias.

Finalmente, agradecieron “a los vecinos de las localidades donde nos tocará grabar, por su paciencia y colaboración, y pues confiamos que el éxito de esta producción podrá también abrir puertas a más proyectos audiovisuales del mundo que inviertan en el Perú”.