Juan Víctor Sánchez restringe comentarios en sus fotos de Instagram por insultos

La expareja de Andrea San Martín, Juan Víctor Sánchez, recibió múltiples adjetivos en su última foto publicada en Instagram, debido al conflicto que mantiene con la conductora y Sebastián Lizarzaburu.

Expareja de Andrea San Martín explota en redes sociales por insultos. Foto: Instagram de Juan Víctor
Expareja de Andrea San Martín explota en redes sociales por insultos. Foto: Instagram de Juan Víctor
Espectáculos LR

Al parecer, los dimes y diretes entre Andrea San Martín y su expareja Juan Víctor Sánchez aún no cesan. Las consecuencias de la discusión entre ambos se trasladó a las redes sociales, donde los seguidores de la empresaria se toman los inconvenientes entre ellos de manera personal, e, incluso, incomodan al papá de la última hija de la conductora de La banda del Chino. Por ello, el joven piloto decidió tomar la radical decisión de bloquear los comentarios en todas sus fotos de Instagram.

Juan Victor Sánchez, padre de la hija menor de Andrea San Martín, se encuentra de vacaciones en Estados Unidos junto a su familia. Foto: Instagram de Juan Victor

Como se recuerda, Andrea San Martín y Juan Víctor Sánchez se encuentran en disputa debido a que el joven emprendedor no está de acuerdo con la exposición de su pequeña en las redes sociales de su madre junto a su actual pareja, Sebastián Lizarzaburu. La incómoda situación estalló cuando la también influencer publicó unas historias en las que aparece su novio bañando a su hija.

La fotografía que subió Juan Víctor Sánchez decía al inicio: “Veo peleas, adjetivos hacia otras personas. Y, sí, los comentarios generan discordias”. Finalmente, aseguró: “Voy a desactivar los comentarios en mis fotos. No por ocultar algo, simplemente que hay personas que lanzan cada improperio de lo que no saben y uno también reacciona. Ojo, que si digo algo, nada es broma ni mentira”.

PUEDES VER: Juan Víctor Sánchez revela que Andrea San Martín le pidió aumento de pensión para su hija

Horas antes de que la historia de Juan Víctor Sánchez se publicara, el popular ‘Samu’, quien dirige la plataforma de espectáculos Instarándula, dio su punto de vista en relación al tema y aseguró que si bien no está de acuerdo con lo sucedido con la menor del piloto y Andrea San Martín, tampoco considera necesaria toda la exposición mediática que está teniendo el joven a partir de la fama de la ex chica reality.

Además, afirmó: “Él habla con fans desde hace tiempo. (...) Uno va leyendo esas conversaciones que tiene con las fans y te das cuenta que hay un resentimiento y fastidio hacia Sebastián Lizarzaburu. Yo cuando vi esto dije: ‘Uy, este no va a parar hasta llegar a la televisión’”.