ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Josimar se divierte con amigos tras ser criticado por supuesta infidelidad a María Fe Saldaña

El salsero Josimar se muestra en redes sociales junto a la cubana Yanira Cárdenas, mientras canta la canción “Tú te lo pierdes”.

El salsero peruano se luce junto a Yanira Cárdena, quien sería la mujer que lo acompañó a la fiesta de su madre.
Espectáculos LR

El cantante Josimar decidió olvidar las críticas desatadas por la supuesta infidelidad a su expareja y futura madre de su hija, María Fe Saldaña. El salsero compartió unos videos en sus redes sociales, en los cuales se deja ver muy contento al lado de una misteriosa chica.

El intérprete de “El aventurero” publicó en sus historias de Instagram algunos clips donde se muestra feliz y disfrutando de una fiesta junto a un grupo de personas en lo que sería una limosina.

En los videos se puede apreciar que el salsero ya no se esconde más y demuestra que se encuentra acompañado de una joven, quien sería la cubana Yanira Cárdenas Cuellar de 29 años, la misma que lo acompañó al cumpleaños de su progenitora.

PUEDES VER Quién es Yanira Cárdenas, la supuesta novia de Josimar Fidel

Tras sus publicaciones, el cantante compartió en sus redes sociales otra historia interpretando su conocido tema “Tú te lo pierdes”.

Durante el programa de Magaly Medina, emitido el pasado 24 de setiembre, se hizo público un video donde el peruano celebraba el cumpleaños de su madre en Estados Unidos junto a Yanira. “Mírenlo como baila con esta chica y ella está participando como si fuera una amiga de la casa porque tú no llevas a cualquier fan a la fiesta de tu mamá”, expresó la presentadora de televisión.

Pasado unos días, María Fe Saldaña se pronunció sobre su situación sentimental con Josimar, donde aclara que se ha distanciado del “Rey de la salsa perucha”, pero lo más sorprendente de la revelación es que confirmó estar embarazada de su primer bebé.

Lazy loaded component