San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

El poder del amor, capítulo 48: cómo ver el episodio completo vía Twitch EN VIVO

A continuación te contamos los pasos para sintonizar el famoso reality show a través de la plataforma de Twitch.

Los episodios pueden verse de lunes a domingo en el canal de Latina. Foto: El poder del amor
Los episodios pueden verse de lunes a domingo en el canal de Latina. Foto: El poder del amor
Espectáculos LR

El poder del amor sigue atrayendo a un gran número de televidentes, quienes se encuentran a la expectativa de lo que va suceder con sus celebridades latinas preferidas en cada nuevo episodio. La serie turca acompaña las historias de amor, reconciliaciones y conflictos de los participantes, quienes conviven en una propiedad en Estambul y buscarán encontrar a su pareja ideal, así como llevarse el gran premio mayor de 15.000 dólares por persona. Te contamos la forma más sencilla de poder ver las veces que desees la última transmisión y los capítulos anteriores del programa.

¿De qué trata El poder del amor?

El poder del amor es un reality show que consiste en la búsqueda de la pareja perfecta por 18 participantes de 12 países alrededor del mundo. Los famosos tendrán que compartir diferentes momentos con actividades planeadas por la producción dentro de una casa ubicada en Estambul, Turquía. Los ganadores se llevan 15.000 dólares cada uno. En tanto, cada semana, un favorito es elegido por el público para ganar 2.000 dólares.

PUEDES VER: El poder del amor EN VIVO: ¿cómo ver los nuevos capítulos por Twitch, Latina y YouTube?

¿A qué hora da El poder del amor?

El reality se puede ver a través de Twitch de lunes a viernes a las 2.00 p. m. (hora peruana) y de sábados a domingos a las 2.30 p. m. (en definición estándar) y 6.30 p. m. (en HD). Asimismo, El poder del amor se encuentra disponible en la página oficial de Latina Televisión y las señales de Latina Play a partir de las 9.00 p. m. de lunes a domingo.

¿Cómo ver El poder del amor EN VIVO?

Los capítulos de El poder del amor pueden verse en Perú a través de Latina Play, el servicio de streaming de Latina Televisión. En Ecuador se estrenan por la señal de Ecuavisa. Asimismo, estés donde estés podrás ver los episodios completos a través de YouTube y Twitch.

PUEDES VER: El poder del amor por Ecuavisa EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver los capítulos completos?

¿Cómo ver El poder del amor capítulo 48 en Twitch?

Para poder ver el capítulo número 48 de El poder del amor, solo debes ingresar al canal elpoderdelamorenvivo en twitch.tv.

¿Cómo ver los capítulos completos de El poder del amor?

Los episodios completos de El poder del amor pueden verse completos a través de YouTube y Twitch. De igual forma, se encuentran también disponibles a través de Latina Televisión o desde la página web de Latina Play, servicio de streaming del canal.