VIRUELA DEL MONO - Evalúan caso sospechoso en Colombia

Belinda escogió a la actriz que interpretará a la protagonista del nuevo videoclip de Nodal

Belinda debutó como directora en el nuevo videoclip de su prometido Christian Nodal y contó con la participación de la joven actriz Regina Pavón.

Regina Pavón en la actriz protagónica del videoclip "La sinvergüenza".  Foto: Instagram de Christian Nodal y Regina Pavon
Regina Pavón en la actriz protagónica del videoclip "La sinvergüenza". Foto: Instagram de Christian Nodal y Regina Pavon
Espectáculos LR

El intérprete mexicano de música regional Christian Nodal estrenó hace algunos días su canción “La sinvergüenza”, con la colaboración de la Banda MS. Además, contó con el apoyo de su prometida Belinda, quien estuvo a cargo de la dirección del video.

Christian Nodal lanzó nuevo tema 'La sinvergüenza' dirigido por Belinda. Foto: Instagram de Nodal

La actriz y cantante, en su debut como directora, eligió a una joven promesa de la actuación para protagonizar el nuevo videoclip de su prometido. Se trata de Regina Pavón, quien a su corta edad ya ha compartido pantalla con Martha Higadera, Omar Chaparro, entre otros artistas.

En ese sentido, la joven actriz ha participado en diversos proyectos audiovisuales como La rosa de Guadalupe y Como dice el dicho en Televisa. También, en las películas No manches Frida parte 1 y 2. Actualmente, viene actuando en la serie de Netflix, Oscuro Deseo, al lado de actores como Maite Perroni y Jorge Poza.

PUEDES VER: Ángela Aguilar opina sobre la relación entre Christian Nodal y Belinda

El debut en las pantallas para Regina se dio en el año 2015, tiempo después de entrar al Centro de Educación Artística de Televisa. En sus inicios, la actriz tuvo pequeños papeles secundarios en distintas producciones, pero para el año de su graduación pudo conseguir su primer papel en el cine.

Por otra parte, Christian Nodal y Belinda hasta ahora no colaboran en ninguna canción juntos, como lo piden sus fanáticos. Sin embargo, la posibilidad no está descartada.