Angelo Fukuy se pronuncia tras dar positivo a la COVID-19: “Saldré de esto”

A través de un comunicado oficial en Instagram, Angelo Fukuy brindó detalles sobre su estado de salud después de contagiarse de coronavirus.

Angelo Fukuy espera recuperarse pronto del coronavirus para poder retomar sus actividades artísticas. Foto: Angelo Fukuy/ Instagram
Angelo Fukuy espera recuperarse pronto del coronavirus para poder retomar sus actividades artísticas. Foto: Angelo Fukuy/ Instagram
Espectáculos LR

El último viernes, el cómico Arturo Álvarez reveló que Angelo Fukuy dio positivo para la COVID-19 y a raíz de ello tuvo que suspender todas sus presentaciones musicales. Afortunadamente y para tranquilidad de sus seguidores, este sábado 2 de octubre, el integrante de la orquesta Zona Libre se pronunció a través de su Instagram oficial para dar a conocer que se encuentra estable.

Tras revelar los detalles sobre su estado de salud, el cantante de cumbia, quien animó la segunda jornada de la Vacunatón en Lima y Callao, señaló que espera recuperarse pronto para poder volver a los escenarios y reencontrarse con su público lo antes posible.

PUEDES VER: Angelo Fukuy se contagió de la COVID-19 y suspendió sus presentaciones

El líder de Zona Libre viajó a La Libertad para presencia el entierro de su familiar. Foto: Marco Cotrina - GLR

“Quiero hacer de conocimiento público que me encuentro estable y fuera de peligro, siguiendo cuarentena tras haber dado positivo a la prueba de COVID-19 de rigor que nos realiza la empresa musical, superando los síntomas propios de esta enfermedad y aislado de familia. Con mucha fe saldré de esto y regresaré a darles lo mejor de mí”, escribió.

Angelo Fukuy también aprovechó para agradecer en Instagram a todas aquellas personas que le han hecho llegar sus mensajes de apoyo. “Gracias a todos ustedes por tantas muestras de cariño, por su preocupación y sobre todo sus oraciones; a mi familia, a mi familia musical Zona Libre por todo el apoyo en estos momentos que me está tocando pasar”, añadió.

Angelo Fukuy detalla cuál es su estado de salud tras contraer el coronavirus. Foto: Angelo Fukuy/ Instagram

PUEDES VER: Ana Claudia Urbina, ex Corazón Serrano, es la nueva cantante de orquesta Zona Libre

Angelo Fukuy presenta a la nueva integrante de Zona Libre

A fines de agosto, durante su participación en el programa En boca de todos, Angelo Fukuy, Jonathan Rojas y los demás integrantes de Zona Libre presentaron a su nueva compañera: Ana Claudia Urbina.

“Estamos muy contentos. Desde Piura, Perú, nuestra bellísima amiga, cantante hermosa, Ana Claudia Urbina”, expresó Fukuy sobre la joven artista, quien ya había pasado por grupos como Corazón Serrano, Puro Sentimiento y El encanto de corazón.

Lazy loaded component