ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Andrés Hurtado sobre su proyecto en México: “La señora Chabuca me cuidará en Azteca TV”

El conductor de televisión Andrés Hurtado dejó entrever en sus redes sociales que Ernesto Pimentel sería el coanimador en su próximo proyecto.

Andrés Hurtado se reunió con el maquillador y el presentador del programa El reventonazo de la Chola en una restaurante de la capital. Foto: Andrés Hurtado/ Instagram
Andrés Hurtado se reunió con el maquillador y el presentador del programa El reventonazo de la Chola en una restaurante de la capital. Foto: Andrés Hurtado/ Instagram
Espectáculos LR

Andrés Hurtado sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que firmó contrato con la cadena televisiva TV Azteca. Lo más asombroso es que usó su cuenta de Instagram para publicar una foto en la que se le ve acompañado de Ernesto Pimentel, quien sería el coanimador del próximo proyecto del famoso presentador de televisión.

El conductor del programa Porque hoy es sábado con Andrés, mediante sus redes sociales, compartió unas imágenes en las cuales se deja ver al lado de quien da vida a La chola Chabuca y Carlos Cacho en un restaurante limeño.

“Hoy viernes, 8.00 p. m. en algún lugar del Perú, con el maquillador y con la señora Chabuca, que me cuidará en Azteca TV”, escribió el esposo de La India.

PUEDES VER Andrés Hurtado: “Los pobres nos preocupamos en qué vamos a comer, no en qué vamos a estudiar”

El mensaje junto a la fotografía revelaría que Andrés viajaría junto a Pimentel al país de México para conducir el programa que planeado realizar. Sin embargo, no ha dado detalles de cuando se daría ello para ver todos los temas de producción.

Hace unos días el reconocido conductor Andrés Hurtado firmó contrato con TV Azteca, así lo dio a conocer Magaly Medina, quien dijo fue testigo del momento en que el también empresario aceptó trabajar con una de las televisoras más grandes del país charro.

“No lo podía creer. Se va como flamante contratación de Azteca Televisión, México, y nosotros vamos a ser parte del contrato y así fue, estuvimos en la firma. Lo trasladaron en helicóptero. Estuvimos con el gerente de Azteca Televisión. Es real, no es cuento”, reveló.