VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Yalitza Aparicio y Alejandro Sanz deslumbraron en el Paseo de la Fama de Hollywood

La actriz acompañó al cantante Alejandro Sanz, quien recibió esta estrella como reconocimiento a su larga trayectoria artística.

Yalitza Aparicio celebró a Alejandro Sanz por su estrella en el Paseo del Fama en Hollywood. Foto: Yalitza Aparicio/Instagram
Yalitza Aparicio celebró a Alejandro Sanz por su estrella en el Paseo del Fama en Hollywood. Foto: Yalitza Aparicio/Instagram
Espectáculos LR

Yalitza Aparicio, la actriz mexicana originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, que ganó reconocimiento mundial al ser la protagonista de la película ganadora del Oscar Roma, acompañó al cantante español Alejandro Sanz al ganar su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, creado en 1958 para reconocer a celebridades internacionales por su labor y contribución al entretenimiento.

A pesar de que ya es usual observar a la actriz en las más grandes galas a nivel internacional, en específico en lo relacionado al mundo del cine, esta vez apareció en otro tipo de escenarios junto al cantante español.

Yalitza Aparicio fue la invitada de Alejandro Sanz en el Paseo de la fama. Foto: Yalitza Aparicio/Instagram

Yalitza Aparicio fue la encargada de brindar unas palabras en el podio dirigidas al cantante ganador del Grammy. Asimismo, la protagonista de Roma mostró en sus redes sociales un hermoso ramo de flores que recibió de parte de Alejandro Sanz, quien le agradeció el haber formado parte del evento tan especial para él.

PUEDES VER Yalitza Aparicio, la nueva imagen de la exclusiva selección de Prada

Alejandro Sanz se convierte en el noveno español con estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Un día para celebrar. Alejandro Sanz es una figura clave de la música latina. Este viernes, el artista inauguró su placa en el Paseo de la Fama. Además de acudir con la actriz, asistió también con su esposa Rachel Valdés, a quién le dedicó unas bellas palabras. “A una mujer cuyas manos sostienen los sueños de mi corazón. Te quiero mucho”, comentó.

Otros españoles que también poseen esta estrella son: Penélope Cruz (2011), Antonio Banderas (2005), Plácido Domingo (1993) y Julio Iglesias (1985).