Yahaira Plasencia planea mudarse a Miami para seguir desarrollando su carrera musical

La cantante Yahaira Plasencia adelantó que está reuniendo ingresos para trasladarse en un futuro a Estados Unidos.

Yahaira Plasencia goza del éxito de sus canciones producidas por Sergio George. Foto: /Instagram
Yahaira Plasencia goza del éxito de sus canciones producidas por Sergio George. Foto: /Instagram
Espectáculos LR

Yahaira Plasencia se encuentra en el caribe celebrando el éxito de su sencillo titulado “Dime”. La cantante peruana, quien hace poco fue reconocida por conocidas radios internacionales, goza actualmente de gran popularidad gracias a sus canciones producidas por el empresario musical Sergio George.

En conversaciones con un medio local, la salsera reveló dónde piensa vivir para seguir desarrollando su carrera. Según contó, quiere alcanzar sus metas dentro de la industria y por ello piensa trasladarse a Miami en un futuro.

PUEDES VER Yahaira Plasencia sorprende con challenge “In da getto” de J Balvin y su mamá tiene curiosa reacción

“Estoy contenta porque mi trabajo está dando resultados, creo que pasito a pasito se está logrando que programadores, tan importantes de Puerto Rico, Colombia, México sepan mi nombre, conozcan mi música, para mí eso ya es bastante, todo suma a mi carrera”, expresó con entusiasmo la intérprete de “Y le dije no”.

Sobre vivir en Estados Unidos, Plasencia contó que desde antes de la pandemia estaba planeando mudarse a Miami. Por el momento, está reuniendo dinero para hacer su sueño realidad.

“Antes de la pandemia tenía planeado irme, porque una cosa es irse de turismo y otra vivir allá y para eso hay que ahorrar, seguir trabajando porque esa meta está trazada”, agregó a Trome.

PUEDES VER Yahaira Plasencia responde sobre su situación sentimental: “Prefiero priorizar mi carrera”

Yahaira Plasencia anuncia gira a Europa

La salsera está cada vez alejada de los escándalos y enfocada en la promoción del álbum de su colega Kamm. A través de Panamericana Radio, Yahaira Plasencia sorprendió a sus fans con un anuncio.

“Ya tenemos la gira a Europa, en febrero creo que nos vamos. Y también está la de Estados Unidos en noviembre, estamos viendo el tema de las Visas que se complica un poco con todos los músicos, pero también creo que nos vamos a Estados Unidos en noviembre”, comentó.

Lazy loaded component