Vania Bludau tras rumores de embarazo: “Si cada una de ellas quiere tener hijos, adelante”

Luego de que sus compañeras de Reinas del show especularan el embarazo de Vania Bludau, la modelo les lanzó una contundente respuesta.

En la última gala de Reinas del show, compañeras de Vania Bludau aseguraron que tuvo náuseas y mareos. Foto: Vania Bludau/Instagram.
En la última gala de Reinas del show, compañeras de Vania Bludau aseguraron que tuvo náuseas y mareos. Foto: Vania Bludau/Instagram.
Espectáculos LR

Vania Bludau presentó algunos mareos durante la última gala de Reinas del show, emitida el sábado 25 de setiembre. Por esa razón, sus compañeras del programa no tardaron en especular que se trataría de un embarazo. Sin embargo, la modelo aclaró el rumor casi de inmediato.

“En realidad, me han fastidiado por el tema de los hijos; no sé por qué. Me dolía la barriga, pero nada que ver con que estaba embarazada. De hecho, en algún momento quiero ser mamá, pero creo que todo a su tiempo. Y si las compañeras también lo desean, si cada una de ellas quiere y tiene con quién tener hijos, pues, adelante, un bebé siempre es lindo”, expresó para Trome.

La bailarina se refirió a su contractura sufrida durante su participación en el programa de Gisela Valcárcel. “Estoy con una contractura desde la semana pasada. Me duele desde el cuello hasta el lumbar, pero, igual, este sábado voy a dar todo de mí en la pista de baile”, expresó.

PUEDES VER: Vania Bludau rechaza a ‘Giselo’ como refuerzo en Reinas del show: “Mejor llamo a Christian”

Además, se le consultó sobre las declaraciones hechas por Milena, quien dijo debería irse de la competencia. “Que comente lo que quiera comentar. Cada quien tiene su opinión. Yo no voy a hablar mal de nadie”, aseveró.

Por último, Vania Bludau reclamó que fue injusta la calificación que recibió en Reinas del show. “La verdad, me parece súper injusta la puntuación. La gala pasada han regalado un 11 y a mí me han puesto 9. Pero cada jurado tiene una manera de ver las cosas. Que Diana también haya caído en sentencia me parece increíble, cuando ella bailó muy bien las dos coreografías”, precisó.

Vania Bludau niega estar embarazada

La modelo ya se había pronunciado sobre los comentarios que hacían sus compañeras de Reinas del show sobre un supuesto hijo con Mario Irivarren, es por ello que Vania Bludau descartó tajantemente tener un hijo a estas alturas de su vida.

“Me están fastidiando con el tema de los hijos porque yo había dicho que me dolía el estómago y me sentía mareada, quería vomitar y cosas así, pero ha sido porque estaba abrumada por toda la información y las coreografías que tenía que aprender para el programa”, justificó la modelo.

Lazy loaded component

Milena Zárate arremete contra Vania Bludau

Luego de haber quedado sentenciada junto a Vania Bludau y Diana Sánchez en la última edición de Reinas del show, Milena Zárate manifestó su punto de vista sobre las integrantes contra las que competirá para asegurar su permanencia en el reality de baile. La colombiana sostuvo que la siguiente eliminada debería ser Vania Bludau.

“Creo que Vania debería irse de la competencia, desde que ingresó al programa no se le ha visto. Baila todo igualito, está super lenta, no se le ve el amor, el cariño, el esfuerzo, la veo dejada”, aseguró Zárate.

Milena Zárate pide que Vania Bludau sea eliminada de Reinas del show. Foto: Difusión

Vania Bludau sobre viaje a Europa: “Carecí de muchas cosas cuando era niña”

En agosto de este año, la modelo Vania Bludau realizó un corto viaje a Europa y quedó impactado por la infraestructura de la ciudad. Asimismo, la pareja de Mario Irivarren comentó que era un sueño hecho realidad estar ahí.

“Mientras manejaba solo pensaba en lo agradecida que puedo estar con la vida por este viaje. Viajes como este ni siquiera se me pasaban por la cabeza cuando era niña. Carecí de muchas cosas, menos del amor de mi mami y de mi familia”, reveló en su cuenta de Instagram.

Mario Irivarren no descarta ser el refuerzo de Vania Bludau en RDS

Tras quedar sentenciada en Reinas del show, Vania Bludau deberá dar todo de sí para no ser eliminada de la competencia. En ese sentido, su pareja, el modelo Mario Irivarren, aseguró que estaría más que dispuesto a ayudar a Vania a salir de sentencia.

“Yo creo que la va a librar sin problemas, ya más adelante viene lo complicado y ahí si me gustaría acompañarla, pero no quiero que me paren a un costado de adorno, yo sí quiero intervenir (...), ojalá que se dé más adelante, seguro se da, yo con tal de acompañarla y estar ahí dándole mi apoyo, contento”, aseguró el chico reality.

Lazy loaded component