¿Quiénes son los artistas que estarán en el medio tiempo del Super Bowl LVI?

Todos los años se presentan figuras de la música en el show del Super Bowl y esta vez se han escogido a cinco legendarias estrellas del género hip hop.

Los cinco artistas suman entre todos 43 premios Grammy, según recuerda la NFL. Foto: composición/AFP/NFL
Los cinco artistas suman entre todos 43 premios Grammy, según recuerda la NFL. Foto: composición/AFP/NFL
Espectáculos LR

Ya se conoce a las estrellas que se presentarán en el show del medio tiempo del Super Bowl LVI, uno de los eventos más grandes no solo del deporte, sino también de la música, y que se celebrará en febrero de 2022. La NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano) fue la encargada de dar los nombres de estos cinco grandes artistas del género hip hop: Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

Estos cinco intérpretes suman en total 43 Grammys y 19 álbumes en el primer lugar de la revista Billboard, según recuerdan las redes sociales de la organización deportiva. De esta manera, se suman a otros grandes nombres que se han presentado en el escenario del Súper Tazón, como Beyonce, Lady Gaga, Maroon 5, Jennifer López, Shakira y The Weeknd. Esta edición también será especial por el hecho de que el show retorna a la ciudad de Los Ángeles luego de 30 años.

PUEDES VER Eminem, Snoop Dogg y Dr. Dre encabezarán el show de medio tiempo del Super Bowl LVI

¿Quiénes son los artistas que estarán en el show de medio tiempo del Super Bowl LVI?

A continuación, te explicamos más sobre los artistas que se presentarán en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl LVI:

Dr. Dre

Dr. Dre, cantante y productor ganador de siete premios Grammy, es considerado una de las grandes leyendas del rap en los Estados Unidos. “La oportunidad de actuar en el descanso del Super Bowl y hacerlo en mi casa (por Los Ángeles) será una de las grandes emociones de mi carrera”, sostuvo.

Dr. Dre es considerado una de las grandes leyendas del rap. Foto: AFP

Eminem

Conocido mundialmente por canciones como “The real slim shady”, “Lose yourself” y “Rap god”, este artista ha ganado 15 premios Grammy a lo largo de su carrera y es uno de los músicos con mayores ventas en los últimos tiempos.

Algunos de los grandes éxitos de Eminem incluyen "Lose yourself" y "Rap god". Foto: AFP

PUEDES VER Eminem sorprende a sus fanáticos en su nuevo restaurante

Snoop Dogg

Al igual que Dr. Dre, Snoop Dogg es originario de Los Ángeles. Saltó a la fama en medio de la onda del gangsta rap de los años 90 y luego demostró su versatilidad en géneros como el reggae y el góspel. Es actualmente uno de los grandes íconos de la cultura pop.

Snoop Dogg se ha convertido en un ícono de la cultura pop. Foto: AFP

Mary J. Blige

La cantante de hip hop, soul y R&B contemporáneo es la única de la lista que ya ha tenido una participación previa en el Super Bowl: fue en la edición XXXV, junto a Aerosmith, N’SYNC, Britney Spears y Nelly. Es ganadora de nueve Grammys y también es actriz.

Mary J. Blige ha ganado nueve Grammys en su carrera. Foto: AFP

PUEDES VER Britney Spears: jueza suspende oficialmente tutela de Jamie Spears luego de 13 años

Kendrick Lamar

Junto con Dr. Dre, y Snoop Dogg, Kendrick Lamar es el otro artista originario de California que mostrará su talento en este show de medio tiempo. Este rapero ha obtenido 13 premios Grammy y seis premios Billboard.

Kandrick Lamar también participó en el soundtrack de Black Panther. Foto: AFP

¿Cuándo es el Super Bowl LVI?

La próxima edición del Super Bowl se celebrará el 13 de febrero del 2022 en el SoFi Stadium de Los Ángeles, California (Estados Unidos).