Eminem, Snoop Dogg y Dr. Dre encabezarán el show de medio tiempo del Super Bowl LVI

Kendrick Lamar y Mary J. Blige también estarán al lado de estos grandes artistas para el tradicional espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2022.

La NFL confirmó a los artistas que estarán en el Super Bowl 2022. Foto: NFL Twitter
La NFL confirmó a los artistas que estarán en el Super Bowl 2022. Foto: NFL Twitter
Espectáculos LR

Aunque faltan varios meses para que se lleve a cabo, los organizadores de la NFL revelaron los primeros detalles de lo que será el Super Bowl LVI. Uno de los momentos más esperados de este evento deportivo es el tradicional show de medio tiempo donde grandes artistas hacen vibrar a los miles de asistentes y a los millones de televidentes que siguen este encuentro en todo el mundo.

Por ello, las redes sociales de la Liga Nacional confirmaron a Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, Kendrick Lamar y Mary J. Blige como los cantantes que protagonizarán esta presentación. El cotejo se llevará a cabo el próximo 13 de febrero del 2022 en el SoFi Stadium en Inglewood, California.

“43 Grammys, 19 álbumes No. 1 en Billboard y 5 artistas legendarios en el escenario más grande de Los Ángeles para el SBLVI en el Pepsi Halftime show”, escribió la cuenta oficial de Twitter de la NFL acompañando el anuncio.

PUEDES VER: Vuelve la cuarta edición de Reactívate: conoce a los artistas que se presentarán, el horario y los precios

Tras el anuncio, Dr. Dre emitió un comunicado donde señaló estar muy emocionado con su elección y más aún de presentarse en su ciudad natal. Asimismo, El rapero agradeció al resto de artistas que estarán en este show y aseguró que su espectáculo “será un momento cultural inolvidable”.

“La oportunidad de actuar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, y hacerlo en mi propio patio trasero, será una de las mayores emociones de mi carrera. Estoy agradecido con JAY-Z, Roc Nation, la NFL y Pepsi, así como con Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar por acompañarme en lo que será un momento cultural inolvidable”, indicó.

La NFL anunció a los artistas que estarán en el show de medio tiempo del próximo Super Bowl. Foto: Twitter NFL

Según los principales medios de Estados Unidos, la organización del evento eligió a estos cantantes especialmente por haber nacido en la ciudad de Los Ángeles. Esto luego que dicha localidad albergue un Super Bowl luego de 30 años.