Magaly Medina elogia a Bryan Arámbulo: “Es el nuevo fenómeno de la música popular”

La conductora Magaly Medina resaltó el gran éxito que está logrando Bryan Arámbulo en su carrera musical.

Bryan Arámbulo está construyendo una exitosa carrera como solista. Foto: captura de ATV / Bryan Arámbulo - Instagram
Espectáculos LR

Luego de su salida de Los Claveles de la Cumbia, Bryan Arámbulo está creciendo a pasos agigantados en su carrera musical como solista. Este éxito fue reconocido por Magaly Medina, quien en la reciente edición de su programa no escatimó en elogios para el cantante, que se está convirtiendo en todo un referente de la música popular, tal y como lo aseguró la conductora de ATV.

Bryan acaba de regresar de una exitosa gira por Europa, en la cual pudo sentir el gran calor de su público gracias a la acogida que tuvo. Por ello, la presentadora de Magaly TV, la firme destacó el imponente talento del cumbiambero y reveló que “ha llamado mucho su atención”, al momento de presentarlo en su programa. Él aprovechó y le llevó tulipanes por el Día del Periodista.

PUEDES VER: Bryan Arámbulo sobre disputa con Marisol: “La música se ha hecho para compartirla”

“La nueva sensación. Es el fenómeno de la música popular peruana. Calladito se ha hecho de un nombre. Ahora entra y sale de los conciertos como si fuera toda una estrella. Acaba de llegar de una gira europea y ha sido un éxito. Su voz, un look especial, tiene una particular manera de vestirse. Tiene una voz muy buena, potente, aguda, que realmente cautiva a su público”, expresó Magaly Medina.

“Desde provincia, esta noche viene Bryan Arámbulo, que ha llamado mi atención; además es mi paisano. Él es de un pequeño distrito cercano a Huacho, así que viene mi paisano a cantarles. Es el nuevo fenómeno de la música popular y, acuérdense de mí, van a escuchar muchísimo de él”, agregó.

Lazy loaded component