Magaly Medina a Macarena Gastaldo sobre sus propiedades: A eso se llama tener testaferros

La argentina Macarena Gastaldo contó que vendió un lujoso vehículo de la marca Mercedes Benz a pesar de que no estaba a su nombre.

Magaly Medina y Macarena Gastaldo.
Espectáculos LR

Macarena Gastaldo se presentó en el programa de Magaly Medina el último jueves 30 de setiembre para contar detalles sobre la pelea protagonizada junto a la madre de Paula Manzanal ocurrida en el restaurante del Hotel Westin. Sin embargo, la argentina reveló el estado de algunas de sus propiedades.

Todo empezó cuando la conductora de televisión le preguntó sobre el dinero que tiene en sus cuentas bancarias y sobre sus negocios. También le consultó de cómo hizo para conducir un lujoso Mercedes Benz el cual no está a su nombre.

Tras las dudas de la presentadora, la modelo contestó que no tiene ningún problema porque el vehículo tiene el título de otra persona, pero que es de ella. “Por ejemplo, tú manejas una camioneta Mercedes que no está a tu nombre, ¿Cómo así?, ¿Te la prestan?”, fueron las preguntas.

PUEDES VER Macarena Gastaldo critica a Paula Manzanal por celebrar y justificar agresión de su mamá

“No, ya la vendí, qué tiene que ver que no esté a mi nombre. Yo puedo tener propiedades a nombre de quien yo quiera”, contestó. En cambio, la conductora del programa le explicó que eso se llama tener testaferros. “Ah, o sea, que tienes ‘testas’. Esos son testaferros se llama eso, se llama evadir impuestos”, concluyó.

Tras lo expresado por la presentadora de televisión, la argentina se apresuró en negar todo lo dicho por Magaly Medina. “No, no, no, Magaly”, dijo.

Además, Macarena Gastaldo contó que la mamá de Paula Manzanal la atacó y le reclamó por insultar a su hija. La argentina mostró dos de sus uñas rotas con las heridas expuestas. “Yo llegué a las 10 de la noche, veo que alguien se acerca corriendo, rápido, y cuando miro era la mamá de Paula, la reconocí. Ni bien llegué y me senté, pasaron cinco minutos y pasó esta situación lamentable”, manifestó.

Lazy loaded component