Isabel Acevedo posterga la maternidad para un futuro: “No sería mala idea congelar mis óvulos”

La participante de Reinas del show Isabel Acevedo reveló que, por el momento, no se siente preparada para ser madre.

Isabel Acevedo no desea convertirse en madre actualmente. Foto: Isabel Acevedo/Instagram
Isabel Acevedo no desea convertirse en madre actualmente. Foto: Isabel Acevedo/Instagram
Espectáculos LR

Isabel Acevedo, quien recientemente venció a Gabriela Herrera en Reinas del show, se animó a contar detalles de sus planes acerca de la maternidad. Si bien hace unos días la bailarina comentó que le gustaría convertirse en madre de una niña, esta vez aclaró que prefiere esperar porque está enfocada en otros proyectos, y habló sobre la posibilidad de congelar sus óvulos.

No sería mala idea congelar mis óvulos, porque yo prefiero estar más preparada psicológicamente y disfrutar un poco más la etapa en la que estoy ahora. Tengo varias amigas que lo han hecho”, sostuvo la popular ‘Chabelita’.

PUEDES VER: Reinas del show: Gabriela Herrera sufre una aparatosa caída en versus contra Isabel Acevedo

Isabel Acevedo Foto: Isabel Acevedo/ Instagram

Asimismo, Isabel Acevedo, quien estará este domingo en Mi mamá cocina mejor que la tuya, resaltó que, por el momento, no se siente preparada para enfrentar la maternidad y que prefiere seguir disfrutando la vida sin ese tipo de responsabilidades, por ahora.

Actualmente, no me siento en una etapa para ser mamá. Siento que mi edad perfecta sería a los 34 o 35 años. Ahora quiero vivir, conocer, trabajar y tener cosas más estables y, a partir de eso, ya podría tener un bebe”, contó para el diario Ojo.

La participante de Reinas del show no es la única que está considerando la idea de congelar su óvulos. Muchos personajes del medio local también se han sumado a esta opción. Brenda Carvalho reveló recientemente que ha visitado una clínica de fertilidad para saber qué tan favorable sería elegir esta posibilidad.

“Tengo mi cita a finales de octubre, con mi doctora, y ella va a tomar la decisión de si ya voy a congelar mis óvulos, de si ya voy a programar. Todo depende de cómo está mi organismo y de lo que diga la doctora. Lo dejo en sus manos”, manifestó.