PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Instagram: Leslie Shaw anuncia que pronto volverá a dar un concierto en Perú

Mediante su cuenta de Instagram, Leslie Shaw mostró su emoción porque pronto volverá a los escenarios tras casi dos años de alejamiento por la pandemia de la COVID-19.

Leslie Shaw promete volver a los escenarios. Foto: Instagram
Leslie Shaw promete volver a los escenarios. Foto: Instagram
Espectáculos LR

En los últimos meses, las autoridades sanitarias en el Perú han ido levantando las restricciones impuestas por la pandemia de la COVID-19, por lo que las actividades de ocio están volviendo de a pocos. Por ejemplo, diversos artistas musicales han programado conciertos para estas semanas finales del 2021, como ahora es el caso de Leslie Shaw.

La cantante nacional se encuentra desde hace varios meses en Estados Unidos, por lo que utilizó su cuenta de Instagram para hacer este anuncio. Mediante las historias de esta red social, la intérprete de “Estoy soltera” precisó que ya tiene decidido brindar un show musical en nuestro país, aunque todavía no tiene programado fecha y hora.

PUEDES VER: Leslie Shaw tras ser captada besando a El Prefe, de 19: “En la variedad está el gusto”

“Wow, qué emoción regresar a dar conciertos después de casi dos años. Y lo más lindo es que será en mi país. ¡Yeeeeee! Ya muero de ganas de empezar a montar mi show y cantarles mis nuevas canciones. Ya pronto les digo fecha, hora y lugar”, precisó.

Leslie Shaw promete volver a los escenarios. Foto: Instagram

Leslie Shaw luce lujosas incrustaciones de diamante en sus dientes

En los últimos tiempos, los artistas musicales se han caracterizado por lucir extravagantes prendas y looks. Ahora, Leslie Shaw se suma a esta tendencia, pues mediante su cuenta de Instagram enseñó a sus seguidores sus lujosas incrustaciones de diamantes en su dentadura.

Con unos cortos videos, la intérprete de “Faldita” se mostró muy emocionada de tener estos nuevos aditamentos, imagen que los acompañó con un breve mensaje. “Amo mis nuevos dientes. Diamond in my teeth´s (Diamantes en mis dientes)”, escribió la artista nacional.