Junior Marcano anuncia el fin de su relación con Flor de Huaraz y culpa a Magaly Medina

Según el venezolano, el motivo de su ruptura con Flor de Huaraz se debió a las presiones mediáticas luego de aparecer en Magaly TV, la firme.

Junior Marcano le agradeció a Flor de Huaraz por su apoyo, pero decidió terminar tras presiones mediáticas por Magaly Medina. Foto: composición/LR
Junior Marcano le agradeció a Flor de Huaraz por su apoyo, pero decidió terminar tras presiones mediáticas por Magaly Medina. Foto: composición/LR
Espectáculos LR

Flor de Huaraz y el joven venezolano Junior Marcano, que presentó en el programa de Andrea Llosa hace semanas, ya no son pareja. Así lo confirmó él mismo a través de un extenso mensaje en su cuenta de Instagram. Según su declaración, anunció el fin de su relación sentimental y laboral con la cantante folclórica.

“No puedo continuar con una persona que sigue triste por su ex, eso me causa a mi inestabilidad. A partir de este momento me desvinculo totalmente del trabajo y cosas sentimentales con Flor de Huaraz”, escribió en referencia a la reconciliación amical de la artista con el ‘Gringo’ Karl.

PUEDES VER Flor de Huaraz y ‘Gringo Karl’ sorprenderán con ‘el helicóptero’ en el Reventonazo de la Chola

“Le agradezco mucho a Katty Portella por haberme apoyado emocionalmente en todo momento. He tomado esta decisión por todo lo que ha venido pasando estos últimos días con la prensa y a partir de lo sucedido con la señora Magaly Medina”, agregó.

En su mensaje resaltó que ha estado sufriendo mucha presión mediática luego de ventilarse una denuncia por presunta extorsión durante su visita al programa de ATV. En ese sentido, la responsabilizó por amenazas que estuvo recibiendo.

Lazy loaded component
PUEDES VER ‘Gringo Karl’ se conmueve al presentar a su bebé: “Es lo más hermoso que me ha pasado”

“Se ha referido con términos irrespetuosos hacia mi persona. Ella es la culpable que a mí me lleguen este tipo de amenazas, si algo me llega a pasar, yo hago responsable a Magaly Medina”, añadió el extranjero.

“Espero su comprensión y gracias a todas las personas que han estado escribiendo por interno, en cualquier momento habrá tiempo para aclarar muchas cosas”, sentenció el joven, quien continuará con sus proyectos al margen de la polémica.

Junior Marcano anuncia ruptura con Flor de Huaraz. Foto: captura Instagram