Espectáculos

Ethel Pozo afirma que Christian Domínguez no hará la despedida de soltero de su novio

“De ninguna manera”, expresó Ethel Pozo, quien añadió que se siente muy segura de su relación, pero que también tiene especial cuidado con Christian Domínguez.

Ethel Pozo se comprometió hace unos meses con Julián Alexander.
Espectáculos LR

Sobre los últimos días de julio, Ethel Pozo utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus miles de seguidores que se había comprometido con su novio, Julián Alexander. La feliz pareja viajó hasta las paradisiacas playas de Cancún junto con las hijas de la conductora, donde el productor televisivo aprovechó para pedirle matrimonio y obtener una respuesta positiva.

A partir de ahí, la presentadora de América hoy viene organizando todos los preparativos de lo que será su matrimonio, que aún no tiene fecha definida. Por otro lado, durante la edición de este viernes, en su programa se tocó lo que sería la despedida de soltero de su ahora prometido.

Una de las preguntas que le realizaron a Ethel Pozo fue sobre si dejaría a Christian Domínguez organizar la famosa despedida a Julián Alexander. De inmediato, las risas de sus compañeros de conducción llenaron el set, para luego dejar escuchar la contundente respuesta de la hija de Gisela Valcárcel.

“De ninguna manera, no. Díganme tóxica, todo lo que quieran, pero ni despedida ni una parrilla, nada”, expresó con mucho ahínco. Luego agregó: “Es algo natural. ¿Qué mujer dejaría? Señoras en sus casas ,escríbanme”.

Lazy loaded component

Luego de que Santi Lesmes comentara que la conductora se acercaba a la “toxicidad”, Ethel volvió a tomar la palabra y dio a entender que Edson Dávila sí podría hacer la despedida de soltero de su novio. “¿Por qué mi hermano Edson Dávila no organiza la despedida de soltero? Yo feliz, confió”, apuntó.