Andrea Llosa se olvida de las críticas de Magaly y celebra el rating de su programa con Dayanita

Mediante su cuenta de Instagram, Andrea Llosa festejo el buen nivel de audiencia que logró en su programa luego del desenlace del caso Dayanita.

Andrea Llosa obtuvo gran nivel de audiencia con el caso Dayanita.
Espectáculos LR

Gran parte del Perú estuvo atento a las pantallas de ATV este último miércoles cuando se dio a conocer el desenlace del sonado caso de Dayanita. Fue durante el programa de Andrea Llosa donde se reveló finalmente que la prueba de ADN que se le practicó arrojó negativo, por lo que no presenta ningún lazo sanguíneo con la actriz cómica.

Esto generó que el espacio conducido por Andrea se quedara con el segundo lugar de la audiencia del miércoles por la noche con un total de 13,3 puntos, solo por debajo de la novela Luz de luna. De inmediato, la conductora utilizó su cuenta de Instagram para publicar un video bailando junto a dos miembros de su producción a modo de celebración.

Esta publicación no solo fue para festejar su éxito en la preferencia del público con el caso de Dayanita, sino también por superar a Magaly Medina que logró 10,4. La presentadora de espectáculos criticó directamente a Andrea Llosa por robarse su idea acerca del supuesto hijo de la integrante de El wasap de JB.

PUEDES VER: Magaly Medina revela que Andrea Llosa le arrebató idea sobre caso de Dayanita

“Por cosas que no comentaremos, fueron otros los que se adelantaron a una idea soltada acá. Así es la televisión. No siempre la competencia está afuera, a veces también está dentro de nuestra propia casa y se arrebata las cosas y se compite de esa manera”, indicó.

Lazy loaded component

Luego agregó: “Es así. Nos hicimos a un lado porque no interesaba los pleitos de programa a programa, acá interesaba que Dayanita supiera si tenía un hijo y que el niño a quien llamaba papá, sí era su papá”.