EN VIVO - Perú vs. Jamaica: sigue en directo el partido amistoso de cara a Qatar 2022

Allison Pastor estaría dispuesta a irse a vivir a Bolivia con Erick Elera

La chica reality Allison Pastor se encuentra en el país del altiplano acompañando a su pareja, Erick Elera, en una gira musical. No obstante, menciona que su período en la nación podría extenderse por tiempo indefinido.

Allison Pastor se encuentra acompañando a Erick Elera en su gira musical. Foto: composición/Allison Pastor/Erick Elera/Instagram
Allison Pastor se encuentra acompañando a Erick Elera en su gira musical. Foto: composición/Allison Pastor/Erick Elera/Instagram
Espectáculos LR

Este viernes 1 de septiembre, en la última edición del programa reality Esto es guerra, se evidenció la ausencia de la deportista Allison Pastor; sin embargo, horas antes concedió una entrevista a En boca de todos, donde dejó abierta la posibilidad de dejar el país para acompañar a su pareja, Erick Elera, en sus proyectos musicales.

La modelo y su hijo Lucas viajaron a Bolivia para acompañar al músico a realizar una gira musical por dos semanas; no obstante, este periodo podría extenderse debido a las propuestas de trabajo que está recibido el también actor.

Al ser consultada Allison Pastor sobre la posibilidad de residir en Bolivia junto con Erick Elera, ella respondió: “Claro que sí, donde mi esposo vaya, yo lo voy a acompañar, aparte que Santa Cruz es un lugar muy bonito. Me encanta el clima de acá, me encanta la gente. Entonces, si se da la oportunidad de vivir un tiempo acá, sería espectacular”, acotó la modelo, con lo cual sorprendió a más de uno.

PUEDES VER: Allison Pastor sorprende al hacer rutina de ejercicios con su hijo Lucas

Por otro lado, el cumbiambero confesó que está evaluando quedarse a vivir en Bolivia, pues la popularidad que tiene su música es bastante provechosa para la carrera musical del artista.

“Aquí en Bolivia hay un gran cariño hacia mi persona y mi familia. Me siento como en casa. Si es que en algún momento tengo que representar no solo a Perú, sino también a Bolivia, lo haré con mucho amor y cariño”, sostuvo el actor de De vuelta al barrio.

Antes de culminar la entrevista, el músico aprovechó para saludar a todos los periodistas de la producción del programa por su día.