LO ÚLTIMO - Pedro Castillo afirma que reuniones en su domicilio son de carácter personal

Seguidores de Alejandra Baigorria piden que se retire de EEG y se enfoque en su negocio

La chica reality Alejandra Baigorria se mostró sorprendida luego de ver los resultados de una encuesta que publicó en Instagram.

Esta sería la señal para que Alejandra Baigorria se aleje de la pantalla chica. Foto: composición/Alejandra Baigorria/Instagram
Esta sería la señal para que Alejandra Baigorria se aleje de la pantalla chica. Foto: composición/Alejandra Baigorria/Instagram
Espectáculos LR

Tras anunciar el ingreso de su marca de ropa a una conocida tienda por departamento en el centro comercial Jockey Plaza, la influencer cuestiona si debería continuar en el programa reality Esto es guerra o retirarse y concentrar sus esfuerzos en su emprendimiento. Es por ello que realizó una encuesta en Instagram respecto al tema, y quedó asombrada luego de ver los resultados.

Alejandra Baigorria utilizó su cuenta de Instagram para hacer una encuesta en sus historias preguntando si era mejor que continúe enfocada en su marca de ropa o si debería quedarse en Esto es guerra como competidora.

¿Creen que debería ser mi último año en EEG y dedicarme a mis negocios?”, preguntó. “Sí, anda por tus sueños”, tenía el 75% de votos. Mientras que el “no, te necesitamos” solo el 25%.

Alejandra Baigorria estaría evaluando cerrar su etapa en los realitys para enfocarse en sus negocios. Foto: Captura / Instagram

Esta respuesta por parte de la audiencia que la sigue ayudaría a la empresaria de Gamarra a tomar una decisión en sus futuros proyectos laborales y profesionales, y más ahora que su marca de ropa está abarcando nuevos nichos y popularizándose de manera acrecentada. Esta sería la oportunidad de Alejandra para alejarse de la pantalla chica.

Said Palao y Alejandra Baigorria protagonizan enfrentamiento de rap en Esto es guerra

Durante uno de los segmentos del programa, la pareja sorprendió con un infartante intercambio de palabras, en el que Said Palao aprovechó para hacerle un pedido a su novia.

“Que digas eso no me hace daño, eres tan intensa, me sigues hasta el baño. Pero la verdad, yo a tus reglas me rijo solo no me presiones con tener un hijo”, fue parte del rap de Said que terminó volviendo loco a todos los participantes.

Ante los señalamientos contra el participante, Alejandra dijo en una entrevista para América TV que solo fue un intercambio de bromas. “Yo lo tomo a chiste, hay siempre gente en los comentarios ‘ay, que por qué lo presionas’. Said y yo tenemos planes a futuro, lo tenemos clarísimo y nosotros nos bromeamos así porque justamente son bromas, son cosas del momento, nos hemos reído todos”, mencionó.

Lazy loaded component