VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

The good doctor: su protagonista Freddie Highmore revela que se casó en secreto

En entrevista con Jimmy Kimmel, el actor Freddie Highmore habló del éxito de The good doctor y aclaró dudas sobre el anillo que lleva en su dedo.

El protagonista de The good doctor reveló frente a Jimmy kimmel que está saliendo con una persona. Foto: difusión
El protagonista de The good doctor reveló frente a Jimmy kimmel que está saliendo con una persona. Foto: difusión
Espectáculos LR

El actor Freddie Highmore, protagonista de la exitosa serie The good doctor, sorprendió a sus seguidores con sus declaraciones en su visita al programa de Jimmy Kimmel. El intérprete de ‘Shaun Murphy’ aclaró las dudas que giraban en torno al misterioso anillo que lleva puesto en uno de sus dedos.

El conductor del espacio de entrevistas le preguntó a la estrella de la American Broadcasting Company (ABC) sobre el significado del aro en su mano. El famoso británico respondió a las dudas del panelista.

“Sí, es un anillo de boda. Sí, me casé. Es gracioso porque, desde que llevo puesto este anillo, la gente me pregunta continuamente si estoy casado, así que pensé que debía aclararlo”, dijo el actor entre risas.

Freddie Highmore ha mantenido fuera de las cámaras el tipo de relación que tiene, por lo que muchos de sus fans se preguntaban si el joven estaba saliendo con alguien o disfrutaba de una vida de soltero.

The good doctor 5 se lanzará a través del canal ABC. Foto: ABC

Al respeto, la estrella de Amazon Prime reveló que está con una joven británica. Él fue vinculado en el pasado con personalidades como Dakota Fanning, Sarah Bolger o Abigail Breslin, sin llegarse a confirmar relación sentimental alguna.

Cabe señalar que la quinta temporada de la serie se estrenó este 27 de setiembre a través de la señal de ABC, en Estados Unidos. En nueve episodios, los televidentes podrán disfrutar de las incidencias del cirujano.

Highmore, de 29 años, saltó a la fama por su papel en Charlie y la fábrica de chocolate, al lado de Johnny Depp y Tim Burton.