Sofía Franco a Álvaro Paz de la Barra: “Solo el tiempo lo dirá respecto a retomar la relación”

La presentadora de televisión Sofía Franco se refirió a las últimas declaraciones del burgomaestre respecto a su presunta reconciliación.

Sofía Franco aseguró que cómo padres han mejorado su comunicación y se han dedicado en darle tiempo de calidad a su pequeño. Foto. Sofía Franco/ Instagram.
Sofía Franco aseguró que cómo padres han mejorado su comunicación y se han dedicado en darle tiempo de calidad a su pequeño. Foto. Sofía Franco/ Instagram.
Espectáculos LR

El alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, aseguró ante los medios que ha vuelto con Sofía Franco. El político dijo que han aprendido de sus errores e incluso reveló que ella es una mujer que vive sin odios en su corazón y desea ser feliz.

“Todos tenemos problemas, pero una persona se engrandece en la medida que evoluciona, o sea que recapacita, ¿no? y que corrige sus errores, como familia y como pareja estamos corrigiendo nuestros errores. Francamente estoy muy emocionado desde ahora podré viajar con mi familia y que mi hijo, que le encanta la política y que a Sofía que también le encanta pues el tema social, pueda ver in situ todas las necesidades postergadas en el Perú”, fueron las palabras del burgomaestre para un medio ayacuchano.

Sin embargo, cuando se le preguntó a Sofía sobre las declaraciones de Paz de la Barra, ella respondió. “Acabo de llegar de mi viaje de cumpleaños y veo que me envían muchos saludos por mi onomástico y también por las declaraciones de Álvaro que siento está alterando a los opinólogos, es por eso que quiero volver a aclarar que como padres nuestra comunicación ha mejorado y que por supuesto, hasta el fin de mis días tendremos la misma responsabilidad”, declaró para Trome.

PUEDES VER Mariella Zanetti sobre Sofía Franco y Álvaro Paz: ¿Se han reconciliado o es un arreglo político?

Además, cuando se le consultó sobre lo dicho por el alcalde, el cual señaló que cómo pareja están corrigiendo errores, la presentadora de televisión contestó. “Ya expliqué que perdoné, ya expliqué que limamos asperezas y que esto será así siempre. El tener comunicación es saludable y de ahí a más prefiero que dejen de especular, porque solo el tiempo lo dirá respecto a retomar la relación, pues eso ha quedado a un lado, estamos dándole calidad de tiempo y atención a nuestro pequeño y eso lo hace muy feliz”, sentenció.

Por último, Sofía Franco aclaró si volvería a empezar desde cero con Álvaro Paz de la Barra. “Mira, lo que más detesto en esta vida es vivir en odio y rencor, no cargo con esa mochila. Yo escojo vivir feliz y deseo lo mejor a todos, así que agradezco mucho, de verdad, una vez más los buenos mensajes que me envían siempre”, manifestó.