Paula Manzanal responde a Macarena Gastaldo: “No me dedico a la prostitución en Europa”

La modelo Paula Manzanal dijo en entrevista con Magaly Medina que iniciará acciones legales contra Macarena Gastaldo por “dañar su imagen”.

Paula Manzanal negó haber sido amiga íntima de Macarena Gastaldo. Foto: captura ATV
Espectáculos LR

Paula Manzanal, quien se fue a vivir a España y se compró un departamento, se enlazó en vivo con el programa de Magaly Medina para hablar de los últimos dimes y diretes que protagonizó con Macarena Gastaldo. La ex chica reality empezó la entrevista desmintiendo todas las acusaciones que le hizo públicamente la modelo argentina.

El conflicto entre ambas empezó en el 2015. Por ello, la amistad de las jóvenes duró cinco meses. “Solo éramos amigas de fiesta”, dijo Paula Manzanal.

Al ser consultada por los fuertes insultos que Macarena Gastalo le lanzó, Paula Manzanal trató de mantenerse al margen y lamentó todos los calificativos en su contra. “Bueno, es la clase de educación que ella recibió en casa”.

PUEDES VER: Paula Manzanal matriculó a su hijo en el mismo colegio donde estudiaban los de Lionel Messi

En medio de la entrevista, Magaly Medina recordó a la ex chica reality que la modelo argentina la acusó de ejercer la prostitución en Europa. “Mi mayor error fue responderle. Ahí me equivoqué yo, porque eso es lo que ella quiere. Cuando tiene una cámara siempre habla de mí, ya que nunca le preguntan por ella”, señaló la peruana.

Lazy loaded component

Asimismo, Paula Manzanal reveló que tomará acciones legales contra Macarena Gastaldo. “Ella tendrá que probar al juez todo lo que ha dicho de mí”, indicó la joven madre, quien también negó tener problemas con la justicia estadounidense.

Magaly Medina se mostró admirada por los fuertes comentarios de Macarena Gastaldo, y por tal motivo, le preguntó a Paula Manzanal si realmente se dedica a la prostitución en Europa. A lo que la influencer lo negó tajantemente. “No, Magaly. Si estoy sentada frente a ti es porque no tengo nada que ocultar. Siempre he demostrado que en mis redes sociales gano muy bien, tengo una empresa inmobiliaria, tres propiedades. Nunca he tenido la necesidad de llegar a este punto (la prostitución)”, aclaró la modelo, quien reveló sus intenciones de sacar a Gastaldo del Perú por los insultos que le lanzó.