Natalie Vértiz fue sorprendida en su cumpleaños con costoso regalo de Yaco Eskenazi

La modelo Natalie Vértiz recibió una lujosa cartera de la marca Louis Vuitton, la cual tiene grabadas sus iniciales NV.

El esposo de Natalie Vértiz la sorprendió con lujosa cartera y dedicó emotivas palabras en redes sociales. Foto. Natalie Vertiz / Instagram.
El esposo de Natalie Vértiz la sorprendió con lujosa cartera y dedicó emotivas palabras en redes sociales. Foto. Natalie Vertiz / Instagram.
Espectáculos LR

Natalie Vértiz celebró sus 30 años el último miércoles 29 de setiembre con una reunión a la que asistieron sus amigos. Sin embargo, la modelo compartió con sus seguidores de Instagram lo bien que la pasó junto a Yako Eskenazi, quien la sorprendió en su onomástico.

En esta fecha tan especial para la presentadora de televisión, decidió publicar mediante fotografías los detalles de su celebración en las que se le vio muy feliz al lado de su esposo.

La imagen más llamativa para los fans de Natalie fue la sorpresa que le dio el conductor de Mi mamá cocina mejor que la tuya. Yaco le regaló a la madre de sus hijos una lujosa cartera de la marca Louis Vuitton.

PUEDES VER Natalie Vértiz sobre tener otro bebé: Quién sabe, tal vez más adelante

Luego de recibir el costoso obsequio, la modelo no dudó en darle las gracias. “Gracias, mi amor @yacoturco”, escribió la conductora de Estás en todas al compartir la foto de su cartera, la cual lleva grabadas sus iniciales NV.

Durante la celebración por el cumpleaños de la ex reina de belleza, Yaco Eskenazi dedicó emotivas palabras a su esposa. “Te miro y me derrito por ustedes, por mi familia, te mereces esto y mucho más, todo lo que esté a mi alcance”, escribió.

Natalie Vértiz se mostró muy emocionada por su cumpleaños en el programa sabatino que conduce. “Empecé en este mundo de la televisión sin saber qué venía. Sé que tomé la decisión correcta de quedarme en este mundo del espectáculo que me hace tan feliz. (...) Sé que estoy en mi mejor etapa”, aseguró.