Miss Teen Model Internacional 2021: Caia Cibilis Daher de Paraguay se lleva la corona

La joven paraguaya Caia Cibilis Daher fue coronada en Cusco tras ganar el certamen de belleza de Marina Mora, Miss Teen Model Internacional 2021.

Miss Teen Model Paraguay se lleva la corona. Foto: captura de Miss Teen Model Internacional
Espectáculos LR

La final del certamen de belleza Miss Teen Model Internacional 2021 se vivió el 30 de setiembre, desde la legendaria ciudad del Cusco. El concurso de Marina Mora premia a jóvenes de entre 15 y 19 años. En esta edición, la ganadora fue la representante de Paraguay, Caia Cibilis Daher.

Lazy loaded component

Caia compitió contra las Miss Teen Model México y Nicaragua, las dos semifinalistas del concurso. La joven de 17 años acaba de terminar el colegio, habla cinco idiomas y estudiará relaciones internacionales. Según el portal La Nación de Paraguay, la modelo se encuentra enfocada en terminar de escribir su primer libro y en el proceso de realizar el segundo.

“Los concursos de belleza deben ser utilizados para buenos propósitos”, ha opinado Caia públicamente. Tras ser elegida Miss Teen Model Paraguay, se empezó a involucrar con múltiples proyectos solidarios, tales como volverse madrina de honor de la Fundación Alas Paraguay, iniciativa que le permitió mantener contacto con los niños del Centro Comunitario Chacarita.

Su participación en Miss Teen Model Internacional 2021

Caia fue nombrada una de las finalistas del concurso junto con las representantes de México y Nicaragua. Al ganar, recibió una corona de plata bañada en oro con brillantes, trabajada a mano en Perú. Además, compartirá algunas responsabilidades con la primera semifinalista, Gladys Molina de Nicaragua.

Con este certamen se busca promover la reactivación económica del Perú y recaudar fondos para fines solidarios. Particularmente se trabajó con Vidawasi Perú, la primera ciudadela hospitalaria descentralizada de Sudamérica. Todas las concursantes visitaron el local de la ONG y a las familias beneficiarias.