HOY - Melgar busca hacer historia en la Copa Sudamericana al enfrentar a Deportivo Cali

Melissa Klug: mensaje de Jesús Barco aumenta sospechas de embarazo de la empresaria

La actual pareja de Melissa Klug compartió una historia en Instagram en la que dijo estar muy feliz.

Jesús Barco, novio de Melissa Klug, compartió su felicidad con sus seguidores de Instagram. Foto. Melissa Klug/ Jesús Barco/ Instagram
Jesús Barco, novio de Melissa Klug, compartió su felicidad con sus seguidores de Instagram. Foto. Melissa Klug/ Jesús Barco/ Instagram
Espectáculos LR

Hace unas semanas, Melissa Klug y Jesús Barco cumplieron un año de relación, razón por la cual formalizaron su romance. El futbolista preparó una sorpresa a la ‘Blanca de Chucuito’ para pedirle matrimonio; ella, a su turno, aceptó muy emocionada. Asimismo, la decisión de ambos ha generado los rumores de que la pareja está en la espera de un hijo.

Cada vez que se le ha consultado sobre la posibilidad de ser madre, la empresaria no ha negado que le gustaría volver a ser mamá, declaraciones que han sido muy criticadas, debido a que el deportista es 13 años menor que ella.

La chalaca dedicó un tiempo para responder las preguntas de sus miles de seguidores en Instagram y una de las interrogantes tenía que ver con tener un hijo con su novio a lo que ella respondió. “Sí, me encantaría”, escribió. A la vez, aseguró que no tiene ninguna preferencia por un varón o una mujer. “Lo que Dios mande”, expresó.

PUEDES VER Melissa Klug reveló imágenes inéditas de la pedida de mano de Jesús Barco: “Sí, mil veces sí”

Sin embargo, hasta el momento no han aclarado si Melissa Klug se ha sometido a algún tratamiento para tener un bebé o si ya estaría embarazada de su pareja.

Las sospechas de que ella volvería a ser madre surgieron otra vez luego que el futbolista compartiera una historia de felicidad en su cuenta de Instagram.

“Qué felicidad. Ahora sí”, junto a una carita feliz y un corazón, fue el mensaje publicado por Jesús Barco en su red social con el que aumentó los rumores de un posible embarazo de su actual pareja.