Magaly Medina revela que Andrea Llosa le arrebató idea sobre caso de Dayanita

La conductora Magaly Media explicó que “a veces también la competencia está dentro de nuestra propia casa”.

Magaly Medina no quiso entrar en detalles porque resaltó que lo más importante era Dayanita. Foto: captura ATV
Espectáculos LR

Magaly Medina inició su programa del miércoles 29 de setiembre con la noticia de Dayanita, quien finalmente comprobó que no tiene un hijo de 10 años tras la prueba de ADN que se mostró en el programa de Andrea Llosa. La conductora mostró su indignación porque sintió que el otro programa de ATV le robó la idea de hacer la prueba.

Como se recuerda, fue en Magaly TV, la firme donde animaron a la actriz cómica ir hasta Pucallpa para convencer a la madre del pequeño a que autorice el examen y así salir de dudas. No obstante, en la última edición de Andrea se mostraron imágenes de esa visita a la selva.

Ante esto, Magaly Medina lamentó que la producción de Andrea Llosa le haya quitado su idea, pero aceptó que así es la competencia.

PUEDES VER: Dayanita a Pamela tras prueba negativa de ADN: “Para mí, siempre ha sido mi hijo”

“Empecemos el programa con una historia que, si bien es cierto, no inició aquí, pero la última vez que tuve en mi set a Dayanita, ella había tirado la toalla por saber si realmente tenía un hijo. Ya no se iba a realizar la prueba de AND hasta que el niño cumpla 18 años porque las puertas se le había cerrado”, manifestó la conductora.

“Nosotros acá en el set le convencimos de que hay cosas por las que uno no debe tirar la toalla, que uno no puede vivir en la indefinición. Entonces nosotros hablamos con ella aquí y la convencimos y le dijimos que, si yo tenía que ir hasta la selva, una región donde me quieren mucho, a convencer a la mamá del pequeño a que se haga la prueba de ADN, lo iba a hacer”, añadió.

Lazy loaded component

Magaly Medina no quiso entrar en detalles sobre su molestia con Andrea Llosa, pero reiteró que la idea nació en Magaly TV, la firme. Además, resaltó que lo más importante era Dayanita.

PUEDES VER: Pamela tras ausencia de Dayanita en la vida de su hijo: Si ella hubiera estado sí le hubiera puesto el apellido

“Pero al día siguiente por cosas que no comentaremos, fueron otros los que se adelantaron a una idea soltada acá. Así es la televisión. No siempre la competencia está afuera, a veces también está dentro de nuestra propia casa y se arrebata las cosas y se compite de esa manera. Es así. Nos hicimos a un lado porque no interesaba los pleitos de programa a programa, acá interesaba que Dayanita supiera si tenía un hijo y que el niño a quien llamaba papá, sí era su papá”, concluyó.