EN VIVO - Volcán de Tonga: sigue las últimas noticias de la erupción del coloso submarino

Magaly Medina a Álvaro Paz de la Barra: “No me mandes mensajes, yo no voy a bajar mi tono”

La conductora Magaly Medina contó en su programa que Álvaro Paz de la Barra ha intentado tener comunicación con ella a través de terceras personas.

Magaly Medina se mostró indignada con la actitud de Álvaro Paz de la Barra. Foto: captura ATV
Espectáculos LR

Magaly Medina mostró su indignación luego de que Sofía Franco retomara su relación con el alcalde de La Molina. La figura de ATV, quien hace unos meses se solidarizó con la comunicadora tras ser protagonista de un episodio de violencia, no que cree que las cosas entre la conductora y Álvaro Paz de la Barra marchen muy bien por todo lo que han vivido públicamente.

En la última edición de Magaly TV, la firme, la esposa de Alfredo Zambrano volvió hablar sobre el caso de Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra, donde hizo un análisis de la pareja desde que inició su romance y todos los escándalos que han protagonizado. Tras ello, casi al final de la nota, Magaly Medina acusó al burgomaestre de querer “sobonearla” haciéndole llegar mensajes con terceras personas cercanas a ella.

“Quiero aclarar. Todo esto no es nada personal. No conozco al alcalde de La Molina, ni lo quiero conocer, ni me interesa. Y lo digo para que el alcalde deje de mandarme mensajes con personas que de alguna forma llegan a mí”, empezó.

PUEDES VER: Magaly Medina sobre situación entre Sofia Franco y Álvaro Paz: Esto tiene que ver con las elecciones
Lazy loaded component

Asimismo, Magaly Medina, quien fue la primera en hablar sobre la reconciliación de los esposos, aseguró que no dejará de opinar sobre ellos porque ese es su trabajo.

No me mandes mensajes, yo no voy a bajar mi tono. No es una cuestión de porque me cae mal o bien. Acá no se trata de esto y creo que mi postura es clara y se ha visto reflejada con los años. A mí no me vengan a ‘sobonear’ con mensajes, no los tomo en cuenta, no les hago caso. Y me siento ofendida cuando veo que tratan de utilizar a personas alrededor mío para darme mensajes ¿entendido?”, finalizó la conductora de Magaly TV, la firme.