Macarena Gastaldo critica a Paula Manzanal por celebrar y justificar agresión de su mamá

La modelo Macarena Gastaldo aseguró que sufrió algunas lesiones tras la agresión y lamentó que Paula Manzanal apruebe el ataque de su madre.

Macarena Gastaldo denunció a la madre de Paula Manzanal por agresión. Foto: captura de Willax / Paula Manzanal - Instagram
Espectáculos LR

¡Indignada! Macarena Gastaldo fue agredida físicamente por la madre de Paula Manzanal el miércoles 29 de setiembre en un restaurante del Hotel Westin. La modelo explicó que pudo haber quedado desfigurada tras el ataque de la mujer en su intento de tirarle una copa en la cara y lamentó que su examiga, Paula Manzanal, haya celebrado y justificado dicha agresión.

En conversación con Amor y fuego, la argentina detalló como se dio el ataque y aseguró que está afectada tras el terrible episodio, pues mencionó que pudo quedar desfigurada si sus amigos no hubieran impedido que la mujer le impacte dicho objeto de vidrio en el rostro.

PUEDES VER: Macarena Gastaldo tras agresión de la mamá de Paula Manzanal: “Hubiera quedado desfigurada”

“Me dobló la mano, estoy rasguñada, con la uña toda rota, tengo la uña en carne viva. Casi me tira la copa en la cara, te juro que estoy traumada todavía porque si me hubiera tirado eso, hubiera quedado desfigurada”, sostuvo para el programa.

No obstante, lo que la dejó muy desconcertada fue que Paula Manzanal respalde este comportamiento de su madre y celebre diciendo: “Le hubiera pegado”.

“Y Paula festejando, encima le dijo a un amigo que estaba ahí: ‘Ay, le hubiera pegado’, imagínate como puede justificar la violencia así”, sostuvo Macarena.

Lazy loaded component

Cabe mencionar que Macarena Gastaldo se encontraba en el área de la terraza del restaurante y vio a la señora Sarmiento corriendo hacia ella. Según la modelo, la agresión duró diez segundos, tiempo que fue suficiente para que termine con una herida en la mano y con la uña en carne viva. “La señora parecía una `callejonera´, una delincuente”, siguió comentando.