Kiara Lozano feliz por ingresar a Corazón Serrano: “Prometo dar todo de mí”

La joven cantante Kiara Lozano compartió en sus historias de Instagram la acogida de parte de los fans de la agrupación musical Corazón Serrano.

Kiara Lozano venció a Sandra Saldaña en el casting de En boca de todos. Foto: Instagram
Kiara Lozano venció a Sandra Saldaña en el casting de En boca de todos. Foto: Instagram
Espectáculos LR

El pasado jueves 30 de setiembre, se conoció quién es la nueva integrante de Corazón Serrano, luego de que el programa de televisión En boca de todos realizara el casting en vivo y anunciara a la ganadora. Como se sabe, la joven de 20 años Kiara Lozano integró la agrupación musical de Pacaipampa y los acompañará en sus giras a nivel nacional.

Por ello, a través de sus redes sociales, Kiara Lozano expresó su emoción por tener esta oportunidad y agradeció el apoyo de todos sus seguidores.

PUEDES VER: Corazón Serrano emite comunicado sobre fiscalización a conciertos: Se convierten en un obstáculo

“Estoy muy emocionada y agradecida por todas las muestras de apoyo que me vienen brindando, prometo dar todo de mí para no defraudarlos, y tampoco a las personas que me escogieron”, mencionó la cantante en su breve publicación de Instagram.

Asimismo, prometió que compartirá imágenes de su primer ensayo junto a sus nuevas compañeras de Corazón Serrano. “Mañana (este viernes 1) subiré unas fotitos en mi primer ensayo con el grupo completo. Besos y gracias a todos”, agregó.

Publicación de Kiara Lozano Foto: Instagram

Cabe mencionar que Kiara Lozano es natural de Tarapoto y se enfrentó a lo largo de la competencia a varias intérpretes que también buscaban ser la nueva voz de la agrupación norteña.

Tras ser anunciada como ganadora, su madre, quien estaba como invitada en la final del concurso del programa En boca de todos, corrió para abrazar a la joven y protagonizaron un conmovedor momento que provocaron las lágrimas de la cantante.

¿Quién es Kiara Lozano?

Al parecer, la agrupación musical Corazón Serrano no quiso quedarse atrás, luego de que Puro Sentimiento muestre su nueva versión de cantantes junto al ingreso de Pamela Franco, e hizo un casting en vivo en el programa de espectáculos En boca de todos para conseguir un nuevo talento y agregarlo a sus filas.

Es así como le dieron la oportunidad de brillar en el escenario a Kiara Lozano, quien es un joven cantante de 20 años de edad oriunda de Tarapoto. Sin embargo, se conoce que es la primera vez que la artista ingresa a un grupo de música tan conocido, como el que lidera Edwin Guerrero, debido a que nunca antes se la ha visto en televisión ni en el medio.

Kiara Lozano es la nueva integrante de Corazón Serrano. Foto: Kiara Lozano / Instagram