Josimar: María Fe Saldaña muestra su avanzado embarazo en Instagram

La joven María Fe Saldaña confirmó su primer embarazo y aclaró que ya no mantendría una relación con Josimar.

María Fe Saldaña confirmó estar embarazada y aseguró que ella sola sacará adelante a su hijo. Foto: Maria Fe Saldaña / Instagram.
María Fe Saldaña confirmó estar embarazada y aseguró que ella sola sacará adelante a su hijo. Foto: Maria Fe Saldaña / Instagram.
Espectáculos LR

Por medio de su cuenta de Instagram, María Fe Saldaña publicó unas fotografías en las que aparece luciendo su embarazo, luego de confirmar que está en la espera de su primer hijo. Sin embargo, la joven aseguró que ya no mantendría un romance con el cantante Josimar.

En la cuenta de su tienda de ropa, se compartieron imágenes en las que se puede ver a la empresaria lucir unas prendas que están a la venta. En las fotografías se nota su avanzado estado de gestación.

Hace algunos días, Saldaña anunció que estaba esperando un bebé fruto de su relación con el salsero y mencionó que ella sola sacará adelante a su hijo, dejando entrever que ya no estaba con el cantante peruano.

PUEDES VER Quién es Yanira Cárdenas, la supuesta novia de Josimar Fidel

Tras las revelaciones de la expareja del intérprete de “La protagonista”, decidió mudarse a la casa de su madre para llevar su proceso de gestación. La joven de 20 años publicó en sus redes sociales que regresó a su hogar de infancia, ubicada en Santa Anita.

Por su parte, Josimar sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir una historia donde se deja ver en el aeropuerto. El cantante se graba mientras camina al lado de su menor hija. “Viajando con mi bebé”, dice entusiasmado. Los cibernautas se quedaron con la duda de saber si está de regreso al Perú, luego de que María Fe Saldaña anunciara su presunta separación.