- Renuncian representantes del Perú ante la OEA y las Naciones Unidas
- Yenifer Paredes se entregó a la Fiscalía
Espectáculos

JB en ATV: El juego del calamar llega al programa con divertido sketch

Jorge Benavides anunció en redes sociales un sketch de la famosa serie coreana de Netflix.

JB en ATV presentará una parodia de la serie de Netflix. Foto: Jorge Benavides - Instagram / Netflix
JB en ATV presentará una parodia de la serie de Netflix. Foto: Jorge Benavides - Instagram / Netflix
Espectáculos LR

El programa cómico JB en ATV se unió a la fiebre de El juego del calamar y presentará este sábado 2 de octubre un divertido sketch de esta producción. A través de las redes sociales, Jorge Benavides sorprendió a todos sus seguidores al anunciar la secuencia inspirada en la exitosa serie de Netflix que está causando furor en los últimos días.

Fiel a su estilo, el espacio humorístico pondrá los pelos de punta a todos los televidentes, cuando el elenco juegue “Luz verde, luz roja”.

“El Juego del calamar llegó a JB en ATV. ¡No te lo puedes perder! Este Sábado ¡Los esperamos! ¡Jugaremos muévete luz verde! Ja ja ja”, se lee en el anunció que hizo Jorge Benavides en su cuenta oficial de Instagram.

Publicación de Jorge Benavides Foto: Instagram

Como era de esperar, inmediatamente los seguidores del programa aplaudieron esta noticia y se mostraron muy entusiasmados por ver el nuevo episodio de JB en ATV.

“Ahora sí se lucio el JB pero lo bueno es que no se paga como Netflix. ¡BUENAAA!”. “¡Buena! Versión peruana”. “No podía faltar”. “El juego de la galleta tiene que estar presente”, son algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en la publicación.

Cabe mencionar que la famosa serie coreana El juego del calamar de Netflix está causando sensación en todas las partes del mundo y en el Perú no ha sido la excepción.

En las redes sociales, muchos cibernautas han creado innumerables memes de dicha producción y hasta se han animado a lanzar imágenes de cómo sería esta serie con un elenco peruano.