María Pía Copello tomó con humor las criticas por su edad que le hicieron los usuarios

La conductora de televisión, María Pía Copello, utilizó un divertido video para mandar un mensaje a sus detractores en Instagram.

María Pía Copello no es ajena a los comentarios malintencionados. Foto: María Pía Copello/ Instagram
Espectáculos LR

No es la primera vez que María Pía Copello recibe críticas por publicar videos cómicos o de baile en sus plataformas de Instagram y TikTok. Es por ello que la conductora de televisión tomó con humor y respeto a las constantes palabras de sus detractores.

Esta vez, la animadora decidió emitir un mensaje de manera peculiar para dirigirse a las personas que constantemente mencionan la edad de Copello como un factor que la imposibilitaría de realizar el tipo de contenido que hace en redes.

La exfigura de América Televisión publicó un video donde se le observa moviéndose al ritmo de un fondo musical con efectos de balas y simula esquivar cada frase que ha recibido en más de una oportunidad.

“Vístete como señora, ya no tienes edad para esas ridiculeces, ¿No tienes esposo?, cuida a tus hijos”, se leía en el video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: EEG La academia: María Pía Copello, tiktoker ‘Tonta queen’ y más serán parte de reality

Asimismo, añadió una descripción para sus seguidores.

“No, no es que les de importancia a las cosas que me dicen los haters, solo me divierto respondiéndoles. ¿Ustedes qué opinan? ¿Qué debería contestar?”, consultaba María Pía en su página.

A pesar de ser clara con su mensaje, hubo usuarios que siguieron criticándola.

PUEDES VER: María Pía Copello sorprende a su esposo Samuel Dyer con un tierno mensaje

Afortunadamente, más fueron los comentarios positivos para la conductora.

“Todo lo que haces es muy profesional, no se te ve vulgar, aún así siempre van a haber críticas. Sigue siendo mejor cada día”, “Me encanta el sarcasmo con que contestas y más aún que no lo entiendan”, “Quiero ser como tú cuando sea grande”, manifestaban algunos seguidores de Copello en sus comentarios.

María Pía Copello y su mensaje motivador a sus seguidores: “No hay edad para cumplir tus sueños”

La exconductora de América TV, Maria Pía Copello, uso sus redes sociales para dejar un mensaje motivacional a su más de un millón de seguidores. Además, mostró su felicidad y el éxito que ha tenido en su vida a sus 43 años.

“No hay edad para cumplir todo lo que alguna vez soñaste. #TBT con fotitos del capísimo @ernestojimenex ¡Me encantó la sesión! Gracias por la paciencia y la buena onda”, indicó en su Instagram.

María Pía Copello es la conductora de la nueva secuencia de Esto es guerra llamada La academia

A inicios de agosto se reveló que María Pía Copello será la nueva conductora de La academia: desafío y fama, el nuevo segmento de Esto es guerra.

“La academia, un formato que estará acá en Esto es guerra, donde se va a mezclar ficción con realidad, les va a encantar. Ellos van a actuar, pero también va a haber competencia real, y hay alguien que está invitado para esta secuencia. Prepárense porque La academia viene con todo”, mencionó Johanna San Miguel.

La animadora se reincorpora al equipo de Esto es guerra. Foto: captura América TV