Inseparables: quién será la pareja eliminada del jueves 30 de septiembre

En esta nota podrás conocer quiénes serán los nuevos eliminados del reality show de Televisa Inseparables.

El reality Inseparables, amor al límite cuenta con la participación de Guty Carrera y Brenda Zambrano. Foto: Inseparables / Instagram
El reality Inseparables, amor al límite cuenta con la participación de Guty Carrera y Brenda Zambrano. Foto: Inseparables / Instagram
Espectáculos LR

El reality show Inseparables, amor al límite de Canal 5 de México es conducido por Diego de Erice y regalará un premio de 3 millones de pesos a la pareja ganadora. En esta segunda temporada participa el modelo peruano Guty Carrera con su pareja, la influencer mexicana Brenda Zambrano. En este reality doce parejas se enfrentan en diferentes desafíos por dinero, lo que pondrá a prueba el amor y la confianza que tienen uno al otro. A continuación, conoce toda la información que debes tener en cuenta para no perderte ningún detalle de la producción.

PUEDES VER: Inseparables, amor al límite: ¿cómo y dónde ver el capítulo 2 de la segunda temporada?

¿Quiénes fueron los primeros eliminados?

El jueves pasado, Inseparables vivió un emotivo momento después de que todos los habitantes de la casa definieran a la primera pareja eliminada de la competencia, la cual estuvo entre Bobby Larios y su esposa y Rafael Durán y su novio.

El actor mexicano Diego de Erice es el conductor de Inseparables, amor al límite. Foto: Univisión

Después de una cerrada votación, los participantes de Inseparables determinaron que Rafael Durán, nuevo conductor de Venga La Alegría, y su pareja se convirtieran en los primeros eliminados de la competencia.

PUEDES VER: Inseparables, amor al límite: ¿quiénes conforman las parejas de la segunda temporada?

¿Quién será la pareja eliminada este jueves 30 de septiembre?

El periodista Alex Kaffie reveló el nombre de la siguiente pareja eliminada, quienes sería los participantes Carlos Trejo y su esposa, una de las parejas que más controversia ha generado a lo largo de dos semanas de competencia en Inseparables.

PUEDES VER: Guty Carrera y Brenda Zambrano en nuevo reality de Televisa, Inseparables, amor al límite

En una de las transmisiones pasadas, Trejo, quien es experto en temas paranormales confesó que no estaba contento con el desempeño de su esposa, por lo que pidió salir de la casa. Sus declaraciones provocaron polémica entre las demás concursantes pues lo tacharon de machista. Hasta el momento se desconoce contra quiénes irán a eliminación Los Cazafantasmas, pero Alex Kaffie adelantó que serán los segundos eliminados de la competencia.