ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Gigi Mitre sobre polémica entre Magaly y Andrea: Debe tratarse detrás de cámaras

Gigi Mitre, conductora de Amor y fuego, no pudo evitar opinar sobre la polémica entre Magaly Medina y Andrea Llosa por el caso de Dayanita.

Gigi Mitre no se quedó callada y opinó sobre la polémica entre Magaly Medina y Andrea Llosa
Espectáculos LR

Gigi Mitre opinó sobre la indirecta que Magaly Medina lanzó hacia la conductora del programa Andrea, por el caso Dayanita. “A veces también la competencia está dentro de nuestra propia casa”, fue el comentario de Magaly, el cual desencadenó toda una polémica al acusar a Andrea Llosa de robarse la idea de que la comediante Dayanita viaje a la selva para convencer a la madre de su supuesto hijo de sacarse la prueba de ADN.

Lazy loaded component

Al respecto, Gigi Mitre consideró que la ‘Urraca’ debería estar agradecida del “colchón”, refiriéndose a la sintonía del público, que le deja el programa de Andrea Llosa.

“Para ser justos, es verdad que el tema se originó en el programa de Andrea y es cierto que en el programa de Magaly Medina ella le ofreció a Dayanita hacerle seguimiento al caso y la prueba de ADN”, comentó.

PUEDES VER: Dayanita se quiebra en el programa de Andrea Llosa esperando resultado de prueba de ADN

Asimismo, expresó que les gustaría que existiera otro programa dentro de su casa productora que los ayude a levantar el nivel de sintonía. “A Magaly le va bien, a Andrea le va mejor. Qué suerte para Magaly tener un buen programa atrás que le ayude, ya quisiéramos nosotros tener un buen colchón (como el programa de Andrea Llosa) que también nos haga subir (en rating). (…) Magaly recibe un buen colchón y tiene que estar agradecida”, exclamó Gigi.

Por último, la coconductora señaló que este tema de “quitarle la primicia” a otro programa del mismo canal debió tratarse detrás de cámara y entre productores. “En televisión, cuando algo funciona se continúa el tema. La TV es un negocio, las cosas como son”, sentenció.