EN VIVO - Copa Libertadores: sigue el minuto a minuto de la final Flamengo vs. Palmeiras San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Dayanita, Guillermo Dávila, Melcochita y otros famosos que se sometieron a la prueba de ADN

En esta nota podrás saber qué otros famosos pasaron situaciones similares a la de Dayanita, quien tuvo que hacer una prueba de ADN para saber si tenía un hijo.

Estas figuras publicas se han sometido a pruebas de ADN para comprobar (o descartar) si son progenitores. Foto: composición/La República
Estas figuras publicas se han sometido a pruebas de ADN para comprobar (o descartar) si son progenitores. Foto: composición/La República
Espectáculos LR

Muchos famosos han tenido que hacerse la prueba de ADN para reconocer a sus hijos. Las mujeres, en la mayoría de casos son quienes tienen que liderar el hogar solas, y hay padres de familia que no se hacen cargo de sus hijos, lo que evidencia una conducta machista y patriarcal que la sociedad debe condenar. En esta nota, recordaremos los casos de famosos que tuvieron que reconocer a sus hijos a través de la prueba de ADN, como Dayanita, Robotín, Guillermo Dávila, Melcochita, entre otros.

En algunos casos, los famosos han tenido que reconocer a sus hijos ante su irresponsabilidad, pero en otros la prueba de ADN ha descartado la paternidad, e incluso hubo casos donde los supuestos padres demandaron a las madres reclamantes por haber mentido a la hora de declarar.

PUEDES VER: Dayanita no tiene un hijo: prueba de ADN sale negativo en Andrea Llosa

Dayanita

La actriz cómica Dayana Sifuentes Arana, conocida como Dayanita reveló que en todo este tiempo nunca pudo estar tranquila por no estar cerca de su hijo. “Lo único que te puedo decir es que siempre cuentas con mi apoyo”, sostuvo. Asimismo, aseguró que si sale positivo o negativo el resultado de ADN, siempre apoyará al menor. “Sea o no mi hijo, siempre voy a tener un recuerdo de él”.

Dayanita descubrió el resultado de la prueba de ADN. Foto: captura de ATV

Andrea Llosa anunció el resultado de la prueba de ADN y reveló que el menor no es hijo de la artista trans. “Yo estoy feliz de haber aclarado todo esto, pero siempre lo tendré en mi corazón porque para mí ha sido mi hijo”, sostuvo finalmente la actriz entre lágrimas.

Robotín

El comediante Alan Castillo, conocido como Robotín, estuvo en un programa de ATV donde se encontró con su expareja Yazmín Rojas con el fin de saber si era el padre biológico de los tres hijos que tiene con ella. En febrero de 2021, la presentadora Andrea Llosa leyó los resultados, y sorprendentemente estos dieron negativo para la paternidad de dos de sus tres hijos, lo que produjo que el actor empezara a llorar y reclamarle a su expareja.

Alan Castillo ‘Robotín’ consideró el último año 2020-2021, como el peor de su vida. Foto: Alan Castillo / Instagram fans

PUEDES VER: Guillermo Dávila reconoció a Vasco Madueño como su hijo: “Quiero afianzar mi relación con él”

Guillermo Dávila

El cantante Guillermo Dávila vino a Perú para ser jurado de La Voz y ello produjo que se reviva el caso de la paternidad del también cantante Vasco Madueño. Luego de estar 20 años alejado del joven artista, ambos se sometieron a un examen de ADN para comprobar si Dávila es el padre biológico. Finalmente, los resultados dieron positivo, lo que motivó al artista venezolano a grabar un video en Instagram donde reconocía a Madueño como su hijo.

Vasco Madueño aseguró que Guillermo Dávila se aprovechó de su ingenuidad. Foto: difusión

Leonard León

Leonard León. Foto: Instagram

La expareja del cantante Leonard León, Giuliana Colina, dio a entender que él era el padre de su bebé en el año 2010. Luego de cuatro años del nacimiento del menor, Leonard se hizo la prueba de ADN que comprobó que el niño no era suyo. Luego de ello, el artista de cumbia tomó acciones legales contra Colina.

Melcochita

El comediante Melcochita tiene 84 años de edad. Foto: Captura / Instagram

Luego de hacerse una prueba de ADN para comprobar si era padre de la niña Constanza, el comediante Melcochita descubrió que no era el progenitor de la hija de Monserrat Seminario, lo que lo decepcionó, ya que Monserrat era su pareja.

Sin embargo, Melcochita sí resultó ser padre de María Esperanza, quien también es hija de Seminario. En medio de la expectativa, los resultados dieron positivo comprobándose que sí era el padre biológico de la niña.

Jean Paul Santa María

Jean Paul Santa María, expareja de Angie Jibaja. Foto: Instagram

Fidel Liza, abuelo materno de Angie Jibaja, contó que Jean Paul Santa María, expareja de su nieta, se sometió a una prueba de paternidad para saber si era el padre de Janko y Gía, los niños que nacieron mientras estaba con Jibaja. El programa Amor Amor Amor dio a conocer finalmente que Jean Paul sí es el padre de los pequeños.