ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Britney Spears: jueza suspende oficialmente tutela de Jamie Spears luego de 13 años

Brenda Penny, jueza de Estados Unidos, determinó que Britney Spears quedó libre de la tutela financiera de su padre y nombró a un asesor contable como su encargado provisional.

Britney Spears estaría cerca de ganar una batalla legal de años. Foto: EFE
Britney Spears estaría cerca de ganar una batalla legal de años. Foto: EFE
Espectáculos LR

Libre al fin. Este 2021 los fanáticos de Britney Spears estuvieron más pendientes que nunca de la batalla legal que viene sosteniendo con su padre para librarse de su tutela económica. Luego de varios años, esa batalla parece haber sido ganada tras el último fallo emitido por una jueza de Los Ángeles.

Brenda Penny suspendió a Jaime Spears como el supervisor del patrimonio de la ‘Reina del pop’ valorizado en 60 millones de dólares. Asimismo, la magistrada nombró a un asesor contable como el responsable provisional y fijó una próxima audiencia para el 12 de noviembre.

“Es un buen día para la justicia. Hay quien tendrá que enfrentar serias acusaciones”, indicó Mathew Rosengart, abogado de Britney Spears tras la última diligencia. De esta manera, la estrella mundial de la música va viendo luz al final del túnel que significó estar bajo el yugo de su padre, quien no solo controlaba sus finanzas, sino también su vida social, pues la aisló de la vida pública por casi una década.

PUEDES VER: Padre de Britney Spears la espiaba y monitoreaba sus llamadas

Tanta fue la presión mediática que Jaime Spears tuvo que pedir ante el juzgado dejar de ser el supervisor legal de su hija a inicios de septiembre. Este anuncio fue mundialmente celebrado por los seguidores de Britney, a pesar que la decisión debía ser ratificada por la jueza a cargo del caso, hecho que finalmente sucedió este último miércoles.

Seguidor de Britney Spears celebra decisión de la jueza. Foto: EFE

A modo de celebración, Britney Spears anunció su compromiso con Sam Asghari solo unos días después de que su padre renunciara a su tutela. No obstante, grande fue la sorpresa de los fanáticos de la ‘Reina del pop’ al ver que su cuenta de Instagram fue desactivada después de comprometerse con su actual pareja.