EN CAJAMARCA - Rondas campesinas secuestran a reportero de Cuarto Poder

Sheyla Rojas y ‘Sir Winston’ hospedarán en su casa de Guadalajara a Antonio Pavón y su hijo

Magaly Medina confirmó en su programa que Sheyla Rojas y su pareja serán anfitriones de Antonio Pavón, su pequeño hijo y su novia Joi Sánchez por un motivo especial.

Sheyla Rojas y Antonio Pavón sorprendieron al iniciar una relación, pero como padres. Foto: captura ATV
Espectáculos LR

La relación de padres entre Sheyla Rojas y Antonio Pavón va mejor que nunca, ya que hace poco la modelo fue a España para visitar al hijo que tiene con el torero. La estadía de la ex chica reality llamó mucho la atención por el recibimiento que tuvo y por la amistad que inició con Joi Sánchez, la prometida de su expareja.

Tras esto, Magaly Medina contó en su programa del martes 28 de setiembre que el exintegrante de Esto es guerra viajará hasta México con su pequeño y su novia para quedarse una corta temporada en la casa de Luis Miguel Galarza Muro, más conocido como ‘Sir Winston’. La conductora explicó que se enteró de esta noticia por la misma boca de Antonio Pavón, a quien visitó hace poco en España.

Antonio me contó que próximamente va a viajar con su bebé a Filadelfia porque al niño le faltan unas operaciones bastante delicadas que requieren mucho cuidado, bastante recuperación después de la operación”, dijo.

PUEDES VER: Antonio Pavón revela que conoció al novio de Sheyla Rojas: “Nos ha invitado a Guadalajara”

Por invitación de Sheyla y su novio Lucho, (Antonio, su novia y Antoñito) van a hacer su cuarentena en esa casa. Van a estar 14 días en Guadalajara siendo huéspedes de Sheyla Rojas para después partir con destino a Filadelfia”, añadió Magaly Medina, quien aprovechó la reconciliación de Pavón y Rojas para entrevistar a la modelo.

Lazy loaded component

Asimismo, la figura de ATV comentó a los televidentes que su amigo tomó la decisión de quedarse dos semanas en México, porque los que viven en Europa no pueden viajar directo a Estados Unidos sin antes hacer cuarentena.