Mariella Zanetti sobre Sofía Franco y Álvaro Paz: ¿Se han reconciliado o es un arreglo político?

Luego de que Álvaro Paz de la Barra confirmara que volvió con Sofía Franco, Mariella Zanetti dejó entrever que la reconciliación sería por campaña política.

Mariella Zanetti, Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra
Espectáculos LR

Mariella Zanetti se presentó como invitada de América hoy este miércoles 29 de septiembre y habló sobre uno de los temas más polémicos de la farándula: la reconciliación de Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra. Ante las cámaras del programa, la actriz puso en duda la veracidad del romance y dejó entrever que la conductora y el alcalde de La Molina estarían aparentando estar nuevamente unidos solo por fines políticos.

“El alcalde ha dicho que ya volvieron, que retomaron su relación”, comentó Jaime ‘Choca’ Mandros. A su turno, Zanetti se mostró sorprendida y preguntó: “¿Él ha confirmado que ha regresado con Sofía o es un arreglo que han hecho?”.

Al escuchar la interrogante, ‘Choca’ le pidió a la artista que explicara exactamente a qué se refería con su comentario sobre Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra. “Lo que pasa es que el señor es político, creo que se va a lanzar a alcalde... Esas cositas suelen pasar... A mí me han contado que esas situaciones suelen pasar”, respondió.

PUEDES VER: Álvaro Paz de la Barra tras ser consultado sobre Jamila Dahabreh: “Son chismes”

En marzo último, Álvaro Paz de la Barra y Sofía Franco habían sido intervenidos por la Policía tras protagonizar hechos de violencia. Poco después, ambos anunciaron oficialmente su ruptura. Sin embargo, ahora se encuentran juntos otra vez.

Lazy loaded component

Álvaro Paz de la Barra anuncia reconciliación con Sofía Franco

El alcalde Álvaro Paz de la Barra confirmó que retomó su relación con Sofía Franco, ante las cámaras de Magaly TV, la firme.

“Ambos somos personajes públicos, todos tenemos problemas, pero una persona se engrandece en la medida que evoluciona, o sea, que recapacita y que corrige sus errores. Como familia y como pareja estamos corrigiendo nuestros errores”, manifestó el burgomaestre.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Álvaro Paz de la Barra confirma reconciliación con Sofía Franco: “Todos tenemos problemas”