EN VIVO - Debate presidencial en Colombia: encuentro final entre Petro, ‘Fico’ y Fajardo por las elecciones 2022 AHORA - Temblor en Puno: últimas noticias del temblor de 6.9 de magnitud que se sintió en Arequipa y Tacna

Magaly Medina riñe a su equipo de producción en vivo: “Un poquito más de criterio”

Durante la transmisión de Magaly TV, la firme, la presentadora se mostró disgustada con su equipo de trabajo. Magaly Medina exigió que respeten sus indicaciones.

Magaly Medina presentaba una nota sobre Sheyla Rojas cuando ocurrió el impase con su equipo de producción. Foto: captura Magaly TV, la firma / ATV
Espectáculos LR

En la transmisión del martes 28 de setiembre de Magaly TV, la firme, la periodista le reclamó a su equipo de producción en vivo por el retraso en proyectar las imágenes que ella estaba solicitando. Este incidente se dio cuando Magaly Medina comentaba una nota sobre Sheyla Rojas y su residencia en Jalisco, México.

“¿Puedes ponerme lo de la casa? Porque estoy viendo a Sheyla paseando”, dijo la conductora luego de interrumpir sus comentarios sobre la vivienda de la exintegrante de EEG en Guadalajara.

PUEDES VER: Magaly Medina sobre pedida de mano de Carlos Vílchez: “Un anillo de utilería. Fue un chiste”
Lazy loaded component

“Esa es una tequilera. Esa no es la casa. Estoy pidiendo las tomas de la casa”, exigió. “Las tomas de la casa”, volvió a pedir. “¿Por qué no me hacen caso?, ¿por qué (no) son más ubicados?”, preguntó Magaly Medina sin ocultar su fastidio.

Luego, cuando colocaron el video que correspondía, la conductora de Magaly TV, la firme dijo: “Eso te estoy pidiendo. O sea, un poquito más de criterio a la hora pasarme las imágenes”.

Esta no sería la primera vez que Magaly Medina se molesta con su equipo de producción. Un hecho similar ocurrió cuando presentaba una nota sobre Michelle Soifer.

“¿Puedes ponerme por favor la entrevista? Tengo una descoordinación, disculpen ustedes señores del público. No es la primera vez, pero son temas de orden interno que prometo se van a solucionar”, aseguró en aquella ocasión.

Magaly Medina da recomendación a Gisela Valcárcel

La conductora notó que las presentadoras principales de América hoy, programa producido por Gisela Valcárcel, no se presentaron en el set el martes 28 de setiembre. La ausencia se debió a que Melissa Paredes está contagiada de coronavirus, así que Ethel Pozo y Janet Barboza se aislaron en sus casas. Ante la situación, Gisela expresó que tomarán medidas más estrictas para evitar la propagación del virus.

En vivo, Magaly comentó sobre lo sucedido en el programa de América, criticando a la productora televisiva: “Ya los protocols los conocemos todos, ya estamos bastante experimentados en esto del COVID-19, pero por qué no pones protocolos más estrictos para elegir conductores de televisión”.

Magaly confirma que Sheyla Rojas hospedará a su hijo y expareja en México

En Magaly TV, la firme se informó que Sheyla y su novio, mejor conocido como ‘Sir Winston’, invitaron a Antonio Pavón y su hijo a pasar 14 días en Guadalajara con ellos. Viajará con ellos Joi Sánchez, prometida del ex chico reality.

Magaly contó a los televidentes que Antonio y Antoñito harán cuarentena en la casa de Sheyla y Lucho, para luego viajar a Filadelfia. Esto se debe a que el niño necesita unas operaciones bastante delicadas.

Lazy loaded component

Magaly muestra su último tratamiento estético

Mediante historias de Instagram, la conductora sorprendió a los televidentes mostrando su último tratamiento facial. Publicó un video donde se le ve con varias agujas pequeñas en su quijada.

Explicó que se ha sometido a un tratamiento que nutre su piel y enriquece el colágeno natural para lograr un rostro más definido. Subió a su canal de YouTube un video donde entrevista a la doctora Ruth Guerra, quien le hizo el tratamiento.

Magaly Medina sorprendió a sus seguidores al mostrar el tratamiento estético al que se sometió. Foto: Canal de YouTube de Magaly Medina

Magaly Medina revela que Andrea Llosa le robó idea sobre caso de Dayanita

En la edición del miércoles 29 de setiembre, la conductora de espectáculos Magaly Medina, confesó que la producción de Andrea Llosa le quitó su idea, y explicó que “a veces también la competencia está dentro de nuestra propia casa”.

Como se recuerda, fue en Magaly TV, la firme donde animaron a la actriz cómica Dayanita a emprender un viaje hasta Pucallpa para convencer a la madre del pequeño a que autorice el examen y así terminar con la incertidumbre.

Lazy loaded component