RESULTADOS DE ONPE EN VIVO AL 80,9% - Rafael López Aliaga supera a Daniel Urresti por la alcaldía de Lima
Espectáculos

Gisela Valcárcel envía mensaje de fortaleza tras contagio de COVID-19 en América hoy

La conductora Gisela Valcárcel recibió el respaldo de sus seguidores con alentadores comentarios en redes tras conocer el contagio de Melissa Paredes.

Gisela Valcárcel habla de complicado que a veces es la vida, pero de los frutos que deja el constante esfuerzo. Foto: Gisela Valcárcel/Instagram
Gisela Valcárcel habla de complicado que a veces es la vida, pero de los frutos que deja el constante esfuerzo. Foto: Gisela Valcárcel/Instagram
Espectáculos LR

Luego de confirmarse que Melissa Paredes dio positivo para coronavirus, lo cual provocó el aislamiento de las conductoras de América hoy, la productora y presentadora Gisela Valcárcel compartió un mensaje desde su cuenta de Instagram, donde hizo énfasis en el valor, el empoderamiento y la fortaleza para superar momentos complicados.

Gisela Valcárcel anunció que tomará medidas más severas para que no vuelva a ocurrir un caso como el de Paredes y evitar riesgos para todo su equipo.

Si es necesario, paramos todos los programas. La vida es primero. El que no respete los protocolos no estará en GV ni en América Televisión”, dijo la conductora durante un enlace en vivo con América hoy.

Luego de aquel primer pronunciamiento, la presentadora de Reinas del show recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una reflexión.

Tener la convicción de lo que quieres te da la fuerza para continuar. Todo lo bueno cuesta, decía mi mamá y es cierto. Si en el camino encuentras que las cosas se ponen difíciles, es el momento de dar un paso más; de eso se trata”, escribió Gisela Valcárcel, quien hace poco respondió a sus detractores.

Nada es fácil, pero cuando miras hacia atrás te das cuenta de todo lo que has avanzado y del esfuerzo que se necesita para construir el carácter que se requiere para dar la cara siempre”, agregó.

Gisela Valcárcel envía mensaje de fortaleza tras contagio por COVID-19 en América hoy

Los usuarios respaldaron la publicación de Gisela Valcárcel y le enviaron mensajes de aliento.

“Nunca es fácil. Lo bueno demora”, “Eres una bella”, “Muy linda reflexión”, “Siempre será la diva de la televisión”, comentaron algunos seguidores de la conductora.