Estrella Torres a Tommy Portugal tras ampay: “Siempre te voy a agradecer por todo lo aprendido”

La cantante Estrella Torres y su expareja Tommy Portugal demostraron que mantienen una excelente relación amical, por medio de sentidos mensajes en las redes sociales.

Estrella Torres y Tommy Portugal anunciaron el fin de su relación sentimental en agosto de este 2021. Foto: Tommy Portugal / Instagram
Estrella Torres y Tommy Portugal anunciaron el fin de su relación sentimental en agosto de este 2021. Foto: Tommy Portugal / Instagram
Espectáculos LR

Tras el revuelo causado por el ampay de la cantante Estrella Torres y el modelo Kevin Salas, los usuarios de las redes sociales iniciaron los ataques en contra de la cantante de cumbia, pues consideran que sería muy pronto para iniciar un nuevo romance, luego de anunciar la ruptura de su relación de siete años con Tommy Portugal.

Para aclarar las especulaciones en torno a su vida sentimental, el mismo Tommy Portugal ha salido a respaldar a su expareja con un cariñoso mensaje en una de sus publicaciones de Facebook.

PUEDES VER: Estrella Torres: ¿quién es Kevin Salas, el supuesto novio de la cantante?

“Solo les deseo paz y felicidad para todos. Dios me los bendiga”, había escrito Estrella Torres en su red social, como leyenda de una de sus fotografías. Esto, luego de que el espacio Magaly TV, la firme difundiera sus imágenes al lado del modelo de 30 años.

Tommy Portugal respaldó a su expareja Estrella Torres tras su ‘ampay’ con Kevin Salas. Foto: Estrella Torres / Facebook

“Que Dios te bendiga siempre. Eres una gran persona y una linda chica. No hagamos caso a los malos comentarios. Nosotros ahora somos muy buenos amigos, nos respetamos mucho y eso es lo importante. Muchos éxitos chatita”, escribió el intérprete de “Al fondo hay sitio”.

PUEDES VER: Estrella Torres tras ampay con Kevin Salas: “Solo les deseo paz y felicidad a todos”

Por su parte, Estrella Torres aprovechó el gesto del artista para expresarle su gratitud públicamente, respondiendo su comentario. “Siempre te voy agradecer por todo lo aprendido, siempre diré lo caballero y bueno que has sido conmigo y con los que te rodean ¡Seguiremos nuestra amistad por encima de todo!”, aseguró la exintegrante de Puro sentimiento.

“No necesitamos dar explicaciones a las personas para que sepan que sí se puede llevar una amistad porque tenemos la suficiente madurez. Dios te bendiga siempre eres un ser de Luz”, finalizó.