EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Dayanita pide seguir viendo al hijo de Pamela para jugar con él así no sea suyo

La actriz de comicidad Dayanita conocerá si el hijo de Pamela es suyo o no, luego de que asistiera a realizarse la prueba de ADN.

Dayanita conocerá si el hijo de Pamela es suyo o no. Foto: Programa de Andrea
Dayanita conocerá si el hijo de Pamela es suyo o no. Foto: Programa de Andrea
Espectáculos LR

La actriz cómica del programa El wasap de JB volvió al set de Andrea para esclarecer su vínculo con el hijo de Pamela. En esta oportunidad, Dayanita y la madre de su supuesto hijo contaron detalles de la relación que vivieron hace muchos años.

Es así que Dayanita reveló todo lo que tuvo que pasar junto a Pamela cuando se enteraron de que el bebé venía en camino. Además, narró que no solo él compartió con el pequeño, sino que también sus padres se acercaron al menor para darle cariño y pasar momentos al lado del que creían que era su nieto en ese momento.

Entre lágrimas, la actriz cómica le pidió a la madre del pequeño, Pamela, que no lo aleje de su hijo así el menor sea o no suyo, porque siempre podían contar con él. Independientemente del resultado, aseguró que ella quería jugar con el niño.

PUEDES VER: Pamela Gómez acepta que su hijo podría ser de Dayanita

Ante tal pedido, Pamela no se opuso y afirmó que estaba de acuerdo con lo dicho, ya que ella era consciente de que Dayanita nunca se comportó mal con ella y su niño.

Dayanita viajó hasta la selva para buscar a Pamela y pedirle que acceda a realizarse la prueba de ADN y negar la idea de que él buscaba conocer el origen del niño para quitárselo y traerlo a vivir a Lima.