LO ÚLTIMO - Ministerio del Interior evalúa plantear declaratoria de emergencia en Lima

Dayanita: prueba de ADN revela que no tiene un hijo con Pamela Gómez

Dayanita se quebró ante las cámaras del programa de Andrea Llosa luego de que los exámenes respectivos comprobaran que no era progenitora de un menor de 10 años.

Dayanita
Espectáculos LR

Ya no hay más incertidumbre para Dayanita. La actriz cómica acudió nuevamente este miércoles al set del programa conducido por la periodista Andrea Llosa para conocer si tiene o no un hijo de 10 años. La producción del espacio televisivo trajo a la madre del pequeño desde Pucallpa y recibió su autorización para someterlo a la prueba de ADN.

La actriz cómica fue la primera en realizarse este examen y, tras varios percances, recién se conoció el resultado.

La reciente edición del programa presentado por Andrea Llosa estuvo llena de emotivos momentos. Iniciada la programación, Dayanita aseguró que se encontraba muy nerviosa, y dijo que no podía más con la situación. “Para mí, es mi hijo”, sostuvo entre lágrimas.

Asimismo, Andrea Llosa dio bienvenida a dos invitados, quienes apoyarían tanto a Dayanita como a Pamela Gómez, tras darse a conocer los resultados.

La participante de JB en ATV develó que en los últimos años ha sentido que algo le hacía falta y que nunca pudo estar tranquila por no estar cerca de su hijo. “Lo único que te puedo decir es que siempre cuentas con mi apoyo”, dijo a Pamela Gómez.

Finalmente, la conductora Andrea Llosa anunció el tan esperado momento, y con sobre en mano reveló que el infante no es hijo de Dayanita.

La sorpresa de la actriz fue abismal cuando la conductora manifestó que el resultado de este examen fue negativo. La integrante de El wasap de JB no pudo evitar romper a llorar luego de que su irresolución de más de 10 años llegara a su fin.

Lazy loaded component

Dayanita pide seguir viendo al hijo de Pamela Gómez aunque no sea suyo

Momentos previos a conocerse los resultados de la prueba de ADN a la que se sometieron la actriz de comicidad Dayanita y el hijo de Pamela Gómez, la integrante de JB en ATV pidió a la madre del niño que, de no ser su progenitora, no la aleje del pequeño. Independientemente del resultado, aseguró que cuentan con ella y que quería seguir jugando con el niño.

Ante tal pedido, Pamela no se opuso y afirmó que estaba de acuerdo con lo dicho, ya que ella era consciente de que Dayanita nunca se comportó mal con ella y su niño.