Espectáculos

Bailarín de Melissa Paredes confirmó que dio positivo a la COVID-19

Anthony Aranda, compañero de baile de Melissa Paredes en Reinas del show, aseguró que pese a estar contagiado se siente bien.

Melissa Paredes y bailarín de Reinas del show
Espectáculos LR

Luego de darse a conocer que Melissa Paredes entró en cuarentena tras haberse contagiado de la COVID-19, el bailarín Anthony Aranda, compañero de la actriz en Reinas del show, confirmó mediante historias de Instagram que también ha dado positivo al coronavirus.

El coreógrafo agradeció las muestras de cariño que ha recibido en las últimas horas a través de la red social. “Hay mucha gente que me pregunta, me escribe, que están preocupados, y muchísimas gracias la verdad por toda su preocupación”, inicia.

Después de esas primeras palabras, Aranda reveló que contrajo el virus. “Sí, hace unos días di positivo, así que estamos cuidándonos, estoy aislado, estoy en casa, tengo la suerte de tener a alguien que me está cuidando”, detalló el compañero de baile de Melissa.

Además, dijo tener pocas molestias a causa de la enfermedad. “Yo estoy muy bien, me siento bien, ahí con algunas molestias, pero bien, dentro de todo muy bien, así que quería agradecerles por sus mensajitos, por sus buenas vibras”.

Por último, el compañero de baile de Melissa Paredes dijo que regresará pronto a sus actividades. “A esperar nomás, a esperar, a mal tiempo, buena cara, así que ya pronto regresaremos a nuestras actividades, los veo ahí”, puntualizó.

Aranda y la actriz serían los primeros en haber dado positivo a la COVID-19. La bailarina Vania Bludau, por su parte, contó que no está infectada y que sigue con sus ensayos para la siguiente gala de este sábado 2 de octubre.

“Ayer me hice el test, hoy también, y salí negativo, gracias a Dios. No sé si habrá programa, espero que sí, yo tengo mi ensayo con normalidad, así que veremos”, contó la modelo para Ojo.

Lazy loaded component