ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Austin Palao sorprende a Mare Cevallos con rosas y regalo en El poder del amor

Austin Palao invitó a una cita en el ‘cuarto rojo’ a la ecuatoriana Mare Cevallos, quien quedó muy sorprendida al recibir los detalles del modelo peruano.

Austin Palao y Mare Cevallos protagonizaron un íntimo momento en el cuarto rojo del reality El poder del amor. Foto: El poder del amor / YouTube
Espectáculos LR

Austin Palao generó revuelo entre los fans del reality El Poder del amor al compartir un íntimo momento a solas con la ecuatoriana Mare Cevallos, a quien invitó al ‘cuarto rojo’ de citas. El intérprete de “Tú me encantas” sorprendió a la Miss Ecuador Supranational con un ramo de rosas y aseguró que su corazón está abierto a “todas las posibilidades”.

Mare Cevallos confesó que estaba gratamente sorprendida por la invitación del modelo peruano, pues considera que son muy amigos. “Somos superamigos, aunque cuando me preguntaron por ti dije ‘¿será que yo soy la amiga?’, pero podemos conocernos un poco más, no sé”, comentó la famosa nacida en Guayaquil.

PUEDES VER: El poder del amor: Shirley Arica rompe con Jorge Alejandro tras acercamiento con Renier Izquierdo

“Yo siento que dentro de la casa congeniamos muy bien, nos entendemos, eso siempre ha estado. Entonces eso es algo que me llamó bastante la atención cuando me puse a pensar ‘¿y qué onda Mare?’”, señaló por su parte el cantante.

Austin Palao es uno de los concursantes de El poder del amor, reality realizado en Estambul, Turquía. Foto: captura de El poder del amor YouTube

Al retornar a la casa de las chicas, Mare Cevallos contó sobre su cita a las demás participantes, quienes quedaron muy sorprendidas por los obsequios que Austin Palao le entregó a la popular modelo. Como se recuerda, el exintegrante de Esto es guerra suele ser cuestionado por sus compañeros del reality turco por no mostrar interés en una relación romántica con alguna concursante.

PUEDES VER: Shirley Arica puso en su sitio a colombiana por hablar mal de ella en su ausencia

Quienes también se mostraron intrigados por la nueva actitud de Austin Palao fueron los fanáticos de El poder del amor, por lo que televidentes de distintas partes de Latinoamérica se pronunciaron por medio de las redes sociales. “¡Me gusta esta pareja!”, “¡Me encanta la plática de Austin con Mare! Vi mucha química ahí”, “¡Austin y Mare se ven lindos!”, comentaron en el canal de YouTube.