EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de los premios The Best 2021

Andrea San Martín vende su primer auto y muestra el que acaba de adquirir

La conductora de televisión Andrea San Martin se conmovió al entregar su antiguo carro a su comprador. De igual manera, dio detalles del moderno auto que acaba de comprar.

Andrea San Martin vendió su auto y mostró imágenes de su nueva adquisición. Foto: Instagram de Andrea San Martin
Andrea San Martin vendió su auto y mostró imágenes de su nueva adquisición. Foto: Instagram de Andrea San Martin
Espectáculos LR

Andrea San Martín quiso renovar su auto, y optó por uno más espacioso, equipado y moderno. Así lo dio a conocer a través de sus historias de Instagram, muy emocionada. No obstante, momentos previos a mostrar el video en el que presumía su nuevo vehículo por dentro y fuera, compartió un corto clip en el que se llevaban su primer carro, ya vendido.

Lazy loaded component

De acuerdo a declaraciones de ella misma, entregar su automóvil antiguo le llena de nostalgia por todo el esfuerzo que hubo detrás para llegar a conseguirlo. Además, afirmó: “Estoy llorando. Acabo de entregar a mi ‘bebé' (su carro). Ya se va. (...) Tantos años de esfuerzo cuando lo compré. Los cuidados y demás. Sí, da pena porque es mi primer carro”.

Como se vio, la conductora de La banda del Chino, Andrea San Martin, estaba llorando debido a todas las anécdotas que pasó junto a su auto morado en los últimos años. Sin embargo, no todo fue tristeza, ya que, minutos más tarde, mostró un video de su nueva adquisición.

PUEDES VER: Rodrigo González cuestiona exposición de hija de Andrea San Martín: “Hay que tener prudencia”

A pesar de que no se logra visualizar la marca del vehículo, la pareja de Sebastián Lizarzaburu, publicó un video en el que ella misma muestra cómo es por dentro su blanco automóvil. En ese sentido, aseguró: “Estoy muy contenta de compartir esto con ustedes. En verdad, es emocionante porque cuando compras algo con tu esfuerzo, trabajo y vas creciendo, no tiene precio”. Asimismo, contó que ese fue el regalo de cumpleaños que ella misma se hizo y agradeció a Dios porque acomodó todo para que así sea.

Finalmente, llevó el carro hasta la casa de su mamá para sorprenderla con su nueva adquisición, así como hizo la primera vez que se compró su carro. Minutos después, posteó una imagen en la que se ve feliz junto a su progenitora, Dora Pilares.

Juan Víctor Sánchez, expareja de Andrea San Martín, revela que le pidió aumento de pensión para su pequeña

El padre de la segunda hija de la conductora Andrea San Marín, Juan Víctor Sánchez, reveló en la edición del último 29 de septiembre del programa Amor y fuego, que la modelo le exigió un aumento en el monto de la pensión alimenticia que le pasa a la pequeña de 3 años.

No se llegó a un acuerdo y no fue por mi parte (...) Sí, un monto, no te voy a decir si quiere tanto (dinero), pero es algo que no es justo”, expresó Sánchez.

El piloto de avión prefirió no referirse a montos para evitar un “cargamontón” contra la madre de su hija.

Lazy loaded component

Padre de la hija de Andrea San Martín pide que dejen de exponer a la menor en redes sociales

En declaraciones con el programa de Willax, Amor y fuego, Juan Víctor Sánchez reveló que le solicitó a Andrea San Martín que deje de exponer a su hija a través de fotografías y videos que publica constantemente en redes sociales. El pedido iba tanto para ella como para su actual pareja, Sebastián Lizarzaburu, pues menciona que la integridad de su pequeña se encuentra en peligro.

Su integridad mental y física se está viendo expuesta, lo he conversado con psicólogos”, sostuvo.

Lazy loaded component