VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Andrea San Martín responde a su expareja Juan Víctor: “Tomaré cartas en el asunto”

La expareja de Andrea San Martín se mostró en desacuerdo con que la empresaria exponga en sus redes sociales a su hija de tres años.

La empresaria Andrea San Martin no dudó en responder al padre de hija.
Espectáculos LR

A través del programa Amor y fuego, Juan Victor, la ex pareja de Andrea San Martín, se mostró en desacuerdo con la forma en que ella y Sebastian Lizarzaburu crían a su hija de tres años. Ante ello, la ex chica reality se pronunció y mencionó que tomará cartas en el asunto.

En conversaciones con el reportero del programa de espectáculos, Juan Víctor pidió tanto a Andrea San Martín como a su actual pareja que dejen de exponer a su hija en las redes sociales.

Lazy loaded component

El expiloto contó que ya le había comunicado a la madre de su hija su incomodidad, pero ellos hicieron caso omiso a su decisión de no publicar fotografías y videos de la menor.

PUEDES VER: Andrea San Martín celebra por partida doble el cumpleaños de Sebastián y de su hija

“Que se dejen de estar exponiendo a mi hija, se dejen, su pareja. (…) Su integridad mental y física se está viendo expuesta. Lo he conversado con psicólogos”, mencionó preocupado.

Ante ello, la empresaria decidió responder al respecto. “Créeme que yo estoy enterada desde hace mucho atrás, pero ya saben que yo manejo esto de otra forma, lo manejo de la forma en que mejor pueda. Lo conversaré, haré lo que tenga que hacer, pero de que se tiene que solucionar se tiene que solucionar. Tomaré cartas en el asunto, es lo que corresponde”, expresó.

PUEDES VER: Andrea San Martín se muestra feliz al lado de sus hijas tras viaje a Miami

Asimismo, ante la situación, Juan Víctor se vio obligado a abordar el tema por la vía legal.

“Que mantengan su relación felices, que lo sean, pero que cuiden a mi hija como tal, que no la expongan y que no haya personas que la estén viendo como ‘ay, pobrecita mi niña’. ¿Me entiendes? Porque mi hija está en el limbo en ese núcleo familiar”, dijo en su momento.